• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos viste más?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
La mejor elección... ¿o no?

Al final cayó un slim con la esfera plateada :D

Hace tres semanas que tengo el Slim de esfera plateada (40 mm), y me cuesta un montón recordar qué hora acabo de consultar.

¡Enhorabuena por la elección!
 
  • #77
Sin lugar a dudas el de esfera blanca, da un aspecto mas señorial, el negro es mas bien correcto, pero el blanco es mas de traje...siempre desde mi punto de vista.
Un saludo
 
  • #78
El blanco. Te irá con cualquier traje.

Aunque a los elegantes como yo nos queda bien todo :flirt:
 
  • #79
Yo me decantaria también por el blanco para usarlo con traje.
 
  • #80
Siempre blanco más elegante y negro más sport. Pero sinceramente coge el que más te guste.
 
  • #81
Pues yo por llevar la contraria me decanto por el negro :)

Me parece mas señorio,mas serio,el blanco es muy bonito tambien,pero le da un toque juvenil que quizas yo si llevara traje no querria aparentar.

No se,yo para vestir lo pillaria en negro,y para diario en blanco,gustos personales que tiene uno
 
  • #82
Con esa correa que pones me gusta mas la esfera blanca
 
  • #83
a mi parecer,el blanco es muy bonito y viste mas ademas el blanco te parecera mas grande en la muñeca.
 
  • #84
En mi opinión viste más la esfera blanca que la negra.
 
  • #85
Blanca. Sin duda. Saludos,
 
  • #86
Personalmente negro y marrón no son mi combinación preferida, para este modelo, yo me quedaba con la esfera blanca, y si le pones correa negra mucho mejor.

saludos!
 
  • #87
Yo prefiero el negro con la correa marrón. Un amigo lo tiene (él y su mujer) y si algún día le pones el armis de acero queda fenomenal.
 
  • #88
Buenas. Necesito vuestro consejo.

Me gusta este reloj:

HAMILTON JAZZMASTER AUTOMATIC H32515535

Pero ¿esfera blanca o esfera negra para llevar con traje?

lostimage.jpg
lostimage.jpg


No descarto tampoco el Jazzmaster Slim, que parece más elegante; aunque me tira más el Viewmatic Negro :yes:.
Saludos
los dos son preciosos a la hora de ir bien vestidos,el color de la esfera seria cuestion del color de la chaqueta o traje.y correa mejor que armis
 
  • #89
El negro sin duda, los blancos en estos modelos me resultan lavados y poco contundentes a la hora de definir un estilo.
 
  • #90
El negro siempre viste mas que el blanco.
 
  • #91
Para ir con traje clásico la esfera blanca queda mejor en mi opinión, aunque también hay muchos tipos de trajes...
 
  • #92
Sin dudarlo con traje, la esfera blanca, y mas si el traje es oscuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie