• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos viste más?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí el plata.
 
  • #27
efera blanca
 
  • #28
sobre gustos no se puede decir mucho pero en mi opinion el claro viste mas pero el negro es mas versatil
 
  • #29
Para mi, en general, esfera blanca más formal, esferea negra más sport
 
  • #30
Los dos vistan, a mi personalmente me gusta bastante mas en negro
 
  • #31
El de esfera blanca me gusta más.
 
  • #32
Yo diria que el blanco es mas de vestir.
 
  • #33
Hola
Para mi gusto mas el negro.

un saludo.
 
  • #34
Veo que la inmensa mayoría os decidís por la esfera blanca o plateada... Bueno, creo que caerá un viewmatic con la esfera blanca... o será finalmente un slim?:D

Bueno, gracias a todos una vez más.
 
  • #35
Si te sirve mi opinión, me quedaría con el de la esfera plateada.

Saludos y bienvenido.
 
  • #36
En mi opinión con cualquiera de los dos aciertas seguro.
Ya nos contarás

Saludos
 
  • #37
A mí el blanco me parece más elegante para vestir.
Dicho esto... me parece también más bonito en general :D
 
  • #38
Hola a todos, voto por el Thinline. Pero ... reitero, ¿alguien sabe el porqué de la dualidad thinline/slim?, ¿en qué de distinguen?

Quiero decir, más allá de que el slim se puede adquirir de 40 o de 43 mm., y que el Thinline es sólo de 42 mm.. Pero, ¿por qué se han hecho dos modelos tan iguales?
 
  • #39
Hola, la verdad que los dos son muy bonitos, tanto en plata como en negro.....si vas frecuentemente trajeado, el plata.......si vas trajeado esporádicamente, el negro, ya que parece más ponible y lo podrás enseñar más..
saludos
 
  • #40
Yo creo que el negro.
 
  • #41
Al final cayó un slim con la esfera plateada :D
 
  • #42
Yo me decidiria por el blanco
 
  • #44
Un reloj de vestir tiene que ser claro por tradición. El negro le da un toque más deportivo aunque no quiere decir que no pueda usarse con traje. Es como los crono, en general son relojes sport, pero hay modelos muy elegantes.
 
  • #45
A mi me gusta más el de esfera clara.
 
  • #46
Yo creo que por diseño, ambos quedan muy bien con traje. Pero los relojes blancos siempre visten un poco más. Así que para lo que pides blanco. Pero me gustan los dos!
 
  • #47
A mi me gusta mas el blanco
 
  • #48
Para darte mi opinión personal, tengo un reloj igual y cuando lo compre tenía la esfera blanca
y solicite la negra con lo cual ahora lo tengo con esfera negra .
El blanco es más apropiado para traje, en cambio el negro es igual de elegante con traje y correa negra
pero tb es un reloj que se puede poner con camiseta.
El unico problema que le veo es que este modelo tiene muy poca reserva de marcha.
Disculpar mi humilde opinión, un saludo.
 
  • #49
En mi opinión el blanco es mas bonito y elegante.

Saludos.
 
  • #50
Para traje viste más la esfera blanca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie