• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos viste más?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
cualquiera de los dos es precioso....
quizas el negro pase mas inadvertido...

creo que me decantaria por el negro.
 
  • #52
Estoy con las esferas blancas.
 
  • #53
Exacto... el de carátula negra viste más
Sigue tu intuición
Ambos están lindos jeje
 
  • #54
Sin lugar a duda el blanco.
 
  • #55
Cualquiera de los dos es elegante para traje, pero me quedo con el plata.

Saludos.
 
  • #57
Me quedaría con el Slim, con esfera plateada y milanesa. Y como segunda opción el Viewmatic negro.:yes:
 
  • #58
Yo pienso que el de esfera blanca viste más para traje, aunque el negro tambie´n es muy bonito.
 
  • #59
el de la esfera blanca
 
  • #60
para mi y para llevar de traje con la esfera blanca
 
  • #61
Aunque el hilo se abrio hace ya tiempo, yo me encuentro con la misma duda. ::Dbt::

Me parece que en plata, como casi todas las opiniones que leo, viste más. Y creo que todavía más la versión slim.

En mi caso no visto con traje a diario, por eso muy probablemente me decante por la esfera negra, pero me encantan ambos.
 
  • #62
para mi el blanco queda mucho mas elegante y viste mas, el negro es mas sobrio
 
  • #63
En blanco, más lucido. Pero las dos opciones me parecen elegantes. De hecho, yo tengo 60/40 de relojes esfera blanca-negra o similar
 
  • #64
El blanco sin ninguna duda
 
  • #65
Yo me buscaria un Slim, ahora hay con segundero también, lo que pasa es que el modelo de Slim que me encanta, el de caja color oro rosa y esfera negra no lo tienen aún con segundero.

¿es cierto que existe un slim con segundero?
Lo busco en la página de Hamilton y no lo encuentro ¿alguien tiene la referencia?
Estaba descartado por la falta de segundero, pero si hay un modelo que lo tiene pasa a la lista de posibles
 
  • #66
¿es cierto que existe un slim con segundero?
Lo busco en la página de Hamilton y no lo encuentro ¿alguien tiene la referencia?
Estaba descartado por la falta de segundero, pero si hay un modelo que lo tiene pasa a la lista de posibles
Me suena algo de que la versión del Slim de este año efectivamente viene con segundero... ;-)
 
  • #67
...los dos pero el negro tiene un punto mas elegante
 
  • #68
El blanco mara mi. Sin ninguna duda.

Saludos.
 
  • #69
Yo tambien estoy que el negro tiene un puntito más de elegancia
 
  • #70
Buenas. Necesito vuestro consejo.

Me gusta este reloj:

HAMILTON JAZZMASTER AUTOMATIC H32515535

Pero ¿esfera blanca o esfera negra para llevar con traje?


No descarto tampoco el Jazzmaster Slim, que parece más elegante; aunque me tira más el Viewmatic Negro :yes:.

Saludos


Hola, a mí me suelen gustar más las esferas negras, pero en este caso me parece más elegante el blanco.

SalU2
 
  • #71
Para mi gusto el blanco es mucho mas elegante.
 
  • #72
la esfera blanca es mas elegante
 
  • #73
Blanco, más elegante.
 
  • #74
la blanca viste mas, pero a mi gusto me gustan mas las negras...
 
  • #75
Para vestir trajeado,no lo dudes esfera blanca. Saludos desde mi SUBMARINER 5513 Que tambien viste un monton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie