• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual creeisque es la marca de Alta Relojeria mas -injustamente- infravalorada?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

¿Cual creéis que es la marca de "Alta Relojeria" mas - injustamente - infravalorada?

  • BLANCPAIN

    Votos: 13 11,6%
  • BREGUET

    Votos: 11 9,8%
  • CORUM

    Votos: 12 10,7%
  • EBERHARD

    Votos: 5 4,5%
  • FRANCK MULLER

    Votos: 7 6,3%
  • GIRARD PERREGAUX

    Votos: 35 31,3%
  • IWC

    Votos: 14 12,5%
  • ULYSEE NARDIN

    Votos: 15 13,4%

  • Total de votos
    112
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Va a ser verdad lo que dices......peeeero luego está este foro....(y el SAT de JLC, que por lo visto es muy malo).
 
  • #28
No se si Hublot no esta en esa lista por no ser alta relojeria, por no estar en absoluto maltratada, o porque se le ha olvidado al encuestador... pero yo desde luego la ve visto vapuleada en mas de una ocasion, pero que muy vapuleada.

Por otro lado lo de favre-leuba es una lastima. Como neofito en el mundo relojil, hasta hace poco ni conocia esa marca, pero tras conocerla e investigarla un poco desde luego uno queda desencantado por lo poco considerada que esta, con lo que tiene a sus espaldas. A mi personalmente me sorprendio, y mucho este modelo de favre-leuba;
lostimage.jpg


casi pionero podriamos decir, de los divers mas actuales... pero con fecha de 1966.... desde luego es una marca que aunque no guste demasiado a la gente, tiene mucha personalidad propia, algo que no siempre se puede afirmar de muchas marcas consideradas imprescindibles, y cuyos modelos no son mas que variantes (estéticamente hablando), de muchos otos similares.
 
  • #29
Considero que Girard Perregau esta infravalorada. Sus relojes son espectaculares y no se les hace justicia.
 
  • #30
Universal genève

Pues yo no voto en la encuesta porque no puedo citar a UNIVERSAL GENÈVE , al menos adscribirla en el grupo mixto de "otras".Ahí están las legendarias manufacturas de los cronos tricompax de los 40´s.
 
  • #31
Yo diría que Corum y Franck Müller.

A Girard Perregaux, que al parecer está saliendo 'ganadora' en esta encuesta, no la veo tan infravalorada como las otras.
 
  • #32
Estoy totalmente de acuerdo con lo de Faver-Leuba.
 
  • #33
Pues para es Zenit.
 
  • #34
:-((:-((Creo en mi modesta opinión Jaeger es una marca mitica poco cotizada y con la mejor maquinaria de relojes en cuestión de calidad y propia, pero la venta de un Jaeger una vez que te lo compras o te lo quedas para siempre o no vale nada.::bash::::bash::
 
  • #35
Para mí zenith. Hay quien los compara con tag... Increíble pero cierto
 
  • #36
Creo que a Breguet no se le reconoce suficientemente su alta calidad y aportación a la historia de la relojería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie