• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos venimos de los relojes?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo estaba en recuperar viejos tiempos de adolescencia con las plumas, empecé a buscar información de plumas y siempre me salía este foro. Al poco tiempo lo puse en favoritos, estuve unos meses leyendo los hilos nuevos e ir "poniéndome al día" con los antiguos cuando terminé me registré pero por vergüenza no escribí nada o casi nada.

Reloj no suelo usar, llevo el móvil y con eso tengo suficiente.
 
  • #52
Yo entre en este foro por los relojes. Siempre me han encantado. De hecho, mi primer sueldo me lo gaste en un reloj (trabaje un verano a los 16 años). Sin embargo, llevo usando plumas desde los 10 años... La primera, una de cacharel... Luego me pase a las plumas "de verdad"... y la verdad es que esto es un vicio...
 
  • #53
Hola! En mi caso, primero entré en los relojes y luego en los grafos. Siempre me han llamado los dos mundos mucho la atención. Pena de economía ;-) Saludos!
 
  • #54
Yo soy solo plumero y tardío.
Tengo un par de relojes, un casio y uno que me regalaron por el dia del padre (Calipso), ambos son superprecisos y ya no quiero más.
 
  • #55
Yo también soy solo de plumas. Mi único reloj es un Suunto Observer que no me quito desde hace años, salvo cuando me da por ponerme el pulsómetro (otro Suunto de los de gama baja) y, a veces, ni eso.
 
  • #56
Yo vengo de relojes, mi colección de plumas se iba haciendo poco a poco, sin ningún orden, simplemente me gustan y me gusta perder la tarde cargándolas, limpiándolas y decidiendo cual llevar cada semana, que tenia que hacer, cuanto tenia que escribir.
Y este sótano lo cierto es que te captura y te enseña, en demasiadas ocasiones te lleva a la perdición.
Un saludo a todos.
 
  • #57
Vengo también de los relojes. Aquí es donde me enamoré de mi Omega Speedmaster ;-) Ahora me interesa también el mundo de las estilográficas. No sé por qué, pero veo muy relacionados ambos mundos...
 
  • #58
Yo la verdad es que no vengo de los relojes. De hecho no uso de pulsera, sólo cuando hago deporte.

Directamente llegué al foro por las plumas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie