• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos relojes con microajuste conocéis? Con foto

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo creo que el 90%, o más, de los armis tienen microajustes...
Pdta: Ahora en serio, este hilo lo has abierto por verdadero interés o es que nos "aburrimos" demasiado...?
Muy buenas Pablitos ,en realidad quise poner con microajuste tipo Glidelok tipo Rolex. ajuste rapido sin herramientas de por medio. Gracias por ser tan amable.
 
  • #52
También las correas de algunos Montblanc 1858, las correas de los Longines Spirit Zulu, y las correas de los Hermés H08. No sé si Cartier también tiene algún brazalete. Microajustes on-the-fly o tool-less.

Parece que se están invirtiendo los términos y las marcas de lujo apuestan fuerte por las correas (caucho, tejido, cuero) con cierres complejos y multifuncionales en sus relojes. Hermés por ejemplo dice que que el H08 no es un reloj ni específicamente deportivo ni de vestir, sino un reloj de diario para todo (GADA/CUCO).
Maravilloso lo que me cuentas.No tenía ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #57
Es que también soy de muñeca hinchable :D

Me pasa lo mismo, a lo largo del día especialmente ahora en otoño invierno oscilando entre frío fuera y calor dentro de los sitios, puedo ir variando un punto arriba-abajo la correa todo el día.

Certina llegó a mi vida casi por casualidad, y por eso soy feliz con su cierre de ajuste rápido, de lo mejor que he visto en un armis de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Dupont
  • #58
Bueno,

pues este es un tema que tenia pendiente. Habia probado la buena de Seiko y tiene unos dientes que me hacian daño. Yo tambien soy de muñeca que cambia con el tiempo y ahora empiezo a utilizar neopreno. Asi que gracias a todas las aportaciones. He comprado esto:


Cuando llegue y me la monte ya hare una review.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #59
Yo hace tiempo me pasé al cuero y al caucho o similares. Es la única forma de seguir usando cajas de acero. No sé si darle una oportunidad al titanio para seguir usando brazaletes, porque no me gusta quitarme el reloj en la playa y la piscina, pero el cierre debería tener ajuste sin herramienta también.
 
  • #60
Yo hace tiempo me pasé al cuero y al caucho o similares. Es la única forma de seguir usando cajas de acero. No sé si darle una oportunidad al titanio para seguir usando brazaletes, porque no me gusta quitarme el reloj en la playa y la piscina, pero el cierre debería tener ajuste sin herramienta también.
A mí me pasa algo parecido. Me gusta el brazalete metálico, pero si es de acero no puedo, demasiado pesado el conjunto. Tengo ya 3 relojes de brazalete de titanio y no hay color, aunque es cierto que es más fácil que les salgan pelillos. Pasas de llevar un reloj de 180g a uno de unos 100g. Se nota muchísimo. El último que he adquirido es un San Martín de titanio con brazalete ajustable y estoy encantadísimo.
Otra opción con la que estoy muy cómodo es la correa de caucho. Tengo un Tissot Seastar 1000, que es bastante "cabezón" y la verdad es que muy muy bien, no se desliza nada y tampoco agobia.
Respecto a las correas de cuero de hebilla normal no me siento cómodo, se me desliza demasiado el reloj en la muñeca y estoy continuamente poniéndomelo bien.

En mi caso esas son las dos opciones que voy a explorar ahora: cierre de titanio regulable sin herramientas o correa de caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Atrás
Arriba Pie