• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos Citizen Tsuyosa hay en el foro? 110 en el último recuento 18 de abril 2024

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #551
Emho, dada la cantidad de piezas que tenemos la mayoría, el pollito 🐥 (amarillo) es perfecto para tener una pieza diferente en la colección. Yo lo tengo desde septiembre del 2022 y no me canso de el. Como cualquier color, si te gusta, tiene su momento. :cool1::flirt:
Jaja ni que lo digas! Yo me hice con el amarillo precisamente por eso, por tener algo diferente. Además de que la verdad que en azul no me llama nada el reloj, le falta algo para mi gusto. Quizá me haga con el verde eso sí jaja.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #552
Jaja ni que lo digas! Yo me hice con el amarillo precisamente por eso, por tener algo diferente. Además de que la verdad que en azul no me llama nada el reloj, le falta algo para mi gusto. Quizá me haga con el verde eso sí jaja.

Un saludo.
El verde es muy bonito. En general, todos tienen su punto, otra cosa es si ya tienes alguno de esos colores en tú caja. Yo tengo muchos, pero me tiraría por el turquesa 🤔 si fuese el caso.
 
  • #554
Reconozco que el amarillo es muy bonito pero nunca me hubiera imaginado que sería el ganador y con tanta diferencia…😀
 
  • #555
Reconozco que el amarillo es muy bonito pero nunca me hubiera imaginado que sería el ganador y con tanta diferencia…😀
Hombre, el amarillo es el color representativo del tsuyosa y el que más fama le ha dado. Yo lo tengo en amarillo, claro.
 
  • #556
Recuento 11 febrero 2024
Con 2 nuevas incorporaciones así queda el tema.


El pollito: 53
Azul marino: 15
Tiffany: 12
Verde: 7
Turquesa: 4
Verde degradado: 3
Azul degradado. 4
Negro: 3
Negro two tone: 1
Rojo: 1
El cigala burdeos: 1

Me sale un total de 105 bichos
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseangel1985 y SwissM
  • #557
¿Alguien que quiera cambiar de color? jejje
 
  • #558
Otro más en la lista! El mío en verde.

20240221_184050.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen, Lucky, oskar82 y 1 persona más
  • #560
Recuento 21 febrero 2024
Con 1 nueva entrada así queda el tema.


El pollito: 53
Azul marino: 15
Tiffany: 12
Verde: 8
Turquesa: 4
Verde degradado: 3
Azul degradado. 4
Negro: 3
Negro two tone: 1
Rojo: 1
El cigala burdeos: 1

Me sale un total de 106 bichos
 
  • #562
Ahi va la nueva adquisición, un negrito
IMG_4963.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., Lucky, DavidSG y 2 más
  • #564
Recuento 29 febrero 2024
Con 1 nueva entrada así queda el tema.


El pollito: 53
Azul marino: 15
Tiffany: 12
Verde: 8
Turquesa: 4
Verde degradado: 3
Azul degradado. 4
Negro: 4
Negro two tone: 1
Rojo: 1
El cigala burdeos: 1

Me sale un total de 107 bichos
 
  • #565
Buenas noches compañeros! Alguna recomendación de donde comprar uno de estos Citizen a buen precio? Seguro que aquí alguien sabe dónde acudir para ahorrarse unas perrillas. Gracias de antemano!!!
 
  • #566
Buenas noches compañeros! Alguna recomendación de donde comprar uno de estos Citizen a buen precio? Seguro que aquí alguien sabe dónde acudir para ahorrarse unas perrillas. Gracias de antemano!!!
En iguana sell está a 260€ pero si te apuntas a su newsletter te hacen un 12% de descuento por lo que se te queda en unos 229€ con envío gratuito.
El mío lo pillo mi santa allí y todo perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: copi
  • #567
En iguana sell está a 260€ pero si te apuntas a su newsletter te hacen un 12% de descuento por lo que se te queda en unos 229€ con envío gratuito.
El mío lo pillo mi santa allí y todo perfecto
Gracias!!! Muy buen precio. A ver si en breve puedo apuntarme a este club.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, English87 y Blapo87
  • #568
Otro que va a caer de cuatro patas😀😀😀
 
  • Me gusta
Reacciones: copi
  • #569
Buenos días,
Lo primero ha sido una grata sorpresa encontrar este foro, que maravilla!!!!
Al tema, aquí tenéis a otro que ha caído rendido ante esta maravilla de reloj, va a ser mi primer reloj automático y tras muchas vueltas ya tengo decidido que va a caer un azul ( el normal, y eso que el turquesa me tiró mucho 😂). Cómo no conozco mucho de este mundillo quisiera saber si me podéis aconsejar alguna tienda online de confianza donde comprar esta maravilla a buen precio. En iguana sell donde más arriba a comentado blapo87 me dice que 12% del newsletter no es válido para este modelo.
Muchas gracias de antemano.
 
  • #570
en Amazon aveces sale a buen precio
 
  • #571
Buenos días,
Lo primero ha sido una grata sorpresa encontrar este foro, que maravilla!!!!
Al tema, aquí tenéis a otro que ha caído rendido ante esta maravilla de reloj, va a ser mi primer reloj automático y tras muchas vueltas ya tengo decidido que va a caer un azul ( el normal, y eso que el turquesa me tiró mucho 😂). Cómo no conozco mucho de este mundillo quisiera saber si me podéis aconsejar alguna tienda online de confianza donde comprar esta maravilla a buen precio. En iguana sell donde más arriba a comentado blapo87 me dice que 12% del newsletter no es válido para este modelo.
Muchas gracias de antemano.
Prueba el código 10EUROFF haber si ese te funciona, creo que el que estás usando es para una cantidad económica mayor
 
  • #572
Prueba el código 10EUROFF haber si ese te funciona, creo que el que estás usando es para una cantidad económica mayor
Gracias.Tampoco me deja 😵‍💫😵‍💫.
Seguiré buscando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #573
Apuntame un Turquesa por aqui... Ya tengo 5

20240312_160722-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., fucop, Ruterillo y 5 más
  • #575
Recuento 12 abril 2024
Con 1 nueva entrada así queda el tema.


El pollito: 53
Azul marino: 15
Tiffany: 12
Verde: 8
Turquesa: 5
Verde degradado: 3
Azul degradado. 4
Negro: 4
Negro two tone: 1
Rojo: 1
El cigala burdeos: 1

Me sale un total de 108 bichos
 
Atrás
Arriba Pie