• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos Citizen Tsuyosa hay en el foro? 110 en el último recuento 18 de abril 2024

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #526
Venga va, todo por culpa de este hilo!

Me acaba de llegar el mio. Uno amarillo.

17050885785722290077381283716930.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Lucky, English87 y 2 más
  • #527
03DEBA0A-DB90-45B8-AFC0-35937D836EF5.jpeg

el recien llegado, comprado a un compañero del foro. En un principio me parece bonito, luego iremos viendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Lucky y English87
  • #530
Recuento 23 enero 2024
Con 2 nuevas incorporaciones así queda el tema.


El pollito: 53
Azul marino: 15
Tiffany: 12
Verde: 7
Turquesa: 4
Verde degradado: 3
Azul degradado. 2
Negro: 3
Negro two tone: 1
Rojo: 1
El cigala burdeos: 1

Me sale un total de 103 bichos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fitz-James y javier ochoa
  • #531
Muy contento estos días con el amarillo. Desde luego merece la pena por lo que cuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #532
Alguien se ha bañado o sumergido un Tsuyosa?
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #533
Ya sé que el amarillo, está de moda y es el más llamativo, pero no os cansareis de el en poco tiempo?
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #534
Como lo reduzcan de tamaño me hacen un roto ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #536
Ya sé que el amarillo, está de moda y es el más llamativo, pero no os cansareis de el en poco tiempo?
A mi me suele durar una semana en la muñeca, que en mi momento actual con los relojes es mucho
También es cierto que suelo vestir de negro y lo cogí porque me apetecía llevar un toque de color
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Seville
  • #537
También es verdad que lo he sacado dos veces, pero lo tengo desde finales de diciembre
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #538
veo que tiene mucho tirón el amarillo y de hecho es el que probé, pero creo que me tira más el verde
No sé qué opináis, la cosa es que no he podido probarlo solo veo en tienda también amarillo!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #539
Yo elegí el azul aparte de que era el quemas me gustaba por ese mismo motivo pensado a largo plazo cual es el que me seguiría llenando con el paso del tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #540
Yo también pensé lo mismo, por eso me compré el azul. 6 meses después, como regalo de navidad llegó el amarillo y problema resuelto. Si me cansa tengo el azul 🤣 cosas de la enfermedad. Pero hacen una buena dupla los dos colores en mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #541
Emho, dada la cantidad de piezas que tenemos la mayoría, el pollito 🐥 (amarillo) es perfecto para tener una pieza diferente en la colección. Yo lo tengo desde septiembre del 2022 y no me canso de el. Como cualquier color, si te gusta, tiene su momento. :cool1::flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Lucky
  • #542
Yo me lo compré en azul por esa misma duda.
Otra opción es comprar varios de colores diferentes.:D Conozco a alguno que los tiene casi todos. En mi caso cuando pueda iré a por el blanco.:whist:::cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #543
Emho, dada la cantidad de piezas que tenemos la mayoría, el pollito 🐥 (amarillo) es perfecto para tener una pieza diferente en la colección. Yo lo tengo desde septiembre del 2022 y no me canso de el. Como cualquier color, si te gusta, tiene su momento. :cool1::flirt:
Completamente de acuerdo! Lo compré porque era el que más me llamaba la atención, sin pensar en que me fuera a cansar; y fue todo un acierto. Cuando me lo pongo no paro de mirarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville y English87
  • #544
Estan por todas partes
 
  • #545
Otra opción es comprar varios de colores diferentes.:D Conozco a alguno que los tiene casi todos. En mi caso cuando pueda iré a por el blanco.:whist:::cool1:
Pues es el menos visto. En el foro no hay ninguno. Marcarás época :D
 
  • #546
Pues es el menos visto. En el foro no hay ninguno. Marcarás época :D
Porque solo lo han lanzado en EEUU, UK y Asia si no voy mal, en formato edición especial. Pero lo he visto en CreationWatches disponible en stock, aunque también me quiero hacer con el Orient Mako 40mm en blanco, pero aún no he decidido cuál caerá primero. :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #547
Apúntame otro por aquí, azul aguamarina, recibido hoy. Comprado en larrabe aprovechando oferta y combinado con el código de bienvenida, salio a buen precio. Larrabe genial, envuelto en papel de regalo, carta de agradecimiento... Detalles que no había visto en ninguna web.

El reloj me parece precioso, creo que por diseño e idea, requiere de un color "vivo" , lo veo desenfadado y completamente versátil. Súper cómodo en muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, English87, ChemaV y 2 más
  • #548
Apúntame otro por aquí, azul aguamarina, recibido hoy. Comprado en larrabe aprovechando oferta y combinado con el código de bienvenida, salio a buen precio. Larrabe genial, envuelto en papel de regalo, carta de agradecimiento... Detalles que no había visto en ninguna web.

El reloj me parece precioso, creo que por diseño e idea, requiere de un color "vivo" , lo veo desenfadado y completamente versátil. Súper cómodo en muñeca.
Vaya preciosidad
 
  • #549
Precioso, simple, elegante. Imprescindible!!
 
  • #550
Apuntad uno más.
Recién comprado. Color faded blue.
Saludos.
IMG_5996.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, oskar82, alser y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie