• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles son los sitios de ebay que venden más barato?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En este hilo ha salido:
lostlink.jpg

¿Son de fiar?, es que tienen unos precios muuy bajos, ¿no?

Más que fiable. D. Francisco Cruz es atento, educado, rápido... sólo tengo alabanzas para él. Le compré una Omas Goya a excelente precio y mejor trato.
 
  • #52
-Lewertowsky: Bueno y muy barato. 9 días de espera.
-PensGallery: Bueno y barato. También 9 días.
-Melpens: Excelente y barato. 9 días (es mi sino). Se portó genial. Le pedí que me enviara la pluma por EMS (mensajería de Correos; por el tema de aduanas) a pesar de que esa opción no figuraba como disponible. No me puso pegas. Me preparó a los dos días un enlace específico para ese pedido fuera de lo normal y, como en ese tiempo había comenzado con las rebajas de Navidad, me cobró el nuevo precio (inferior) sin yo decirle nada (ni siquiera me había enterado hasta que no me lo dijo).
-Richard Binder: Excelente y barato. 9 días (jeje... de verdad que no me lo estoy inventando). Un tipo interesante. Presume de ajustar (él o alguien de su plantilla) todos los puntos antes de enviarlos y, a juzgar por cómo va la Pilot VP (F) que le encargué, me lo creo (envían una notita manuscrita con la pluma adquirida).
-The Writing Desk: Bueno y barato. 10 días (uyyy...).



He estado navegando por estas estas tiendas virtuales y absolutamente en TODAS me he encontrado alguna estilográfica donde se les olvida poner el punto de escritura de la pieza ::cry::::cry::::cry::

Se supone que algo tan determinante SIEMPRE tiene que venir detallado cuando vendes este tipo de producto. Obligar al comprador a que mande un email y esperar respuesta me parece, con todos los respetos, poco competitivo.

Desde el sótano hago un llamamiento planetario a todos los sellers del mundo mundial para que cuando oferten sus productos les den por poner SIEMPRE, además del precio, el punto de escritura que lleva la pieza de marras ::cry::::cry::::cry::
 
  • #53
Es que hay unos precios... casi un 50% de descuento :drool:

Buscando en
lostlink.jpg
, he encontrado una Pelikan M805 por 279$ (unos 190€) ::bxd:::-P
es una rebaja de más de 45€ con respecto a otras páginas de supuestos buenos precios.
 
  • #54
En este hilo ha salido:
lostlink.jpg

¿Son de fiar?, es que tienen unos precios muuy bajos, ¿no?


Confirmo lo que ya te han dicho.

Es un sitio de total confianza (he comprado en varias ocasiones)
 
  • #55
Más que fiable. D. Francisco Cruz es atento, educado, rápido... sólo tengo alabanzas para él. Le compré una Omas Goya a excelente precio y mejor trato.


Así es Manuel.

Puedes limitarte a comprarle y ya está, pero si necesitas hablar con él para cualquier duda o aclaración puedes hacerlo con total confianza y tranquilidad.
 
  • #56
alguien totalmente de confianza...atento y para mi un vendedor de primera...además de un gran profesional....

ni te lo pienses
 
  • #57
Paco Cruz, sin problemas, tío majo y serio.
 
  • #58
Con Paco Cruz puedes comprar sin ninguna reserva mental. Es una persona maja y educada.

Melpens tambien es de confianza, en una ocasion se equivoco en el punto que me mando y lo resolvio rapido y sin historias truculentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie