• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles son los sitios de ebay que venden más barato?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sabeis algo de esto??? Jeje

saludossssssssssss
 
  • #27
Se me habia olvidado comentaros el tema de la recepcion de la pluma.

Al final tardo solo 9 dias desde que hice el pago.

Realice el ingreso por Paypal un Sabado por la tarde, 3 dias despues (Martes) Lewertowski lo envio por Correos Franchute urgente (Por el envio creo recordar que te cobra 12 Euros y el franqueo era de 12,50 Euros) y finalmente me llego por Correos de España 9 dias despues (Lunes)

He querido detallarlo tanto para que veais el iter, sobre todo personas que puedan hacerle encargos por primera vez.

Cuando recibi el paquete, hice un voto positivo en eBay y le puse un eMail comentandole que habia recibido todo perfectamente y que votaba en eBay.
Me contesto agradeciendo y a su vez vi que me habia dado un voto positivo.

La pluma llego con el punto B que habia pedido y en perfecto estado

Mi mujer ya esta dandola marcha y tan contenta.

Espero que este ladrillo ayude a otros compañeros
 
  • #28
Exacto. No creo que haya mejores precios que los de Lewertowski para Parker y Waterman nuevas.
Es poco comunicativo y algo lento en el envío, pero yo le he comprado ya varias veces (estilográficas para mi y para regalar) y es muy formal.
Saludos
 
  • #29
Tarda algunos días en hacer el envío y lo hace por correo de modo que aún se demora más. Es cuestión de armarse de paciencia. Vale la pena.
Saludos
 
  • #30
Estupendos los comentarios sobre tiempos y seriedad de vendedores

... Habrá muchos compañeros que valoren más los comentarios que aquí se hagan que los votos de ebay y esas cosas

Al menos yo así lo hago
 
  • #31
Yo le tengo ganas a una Waterman Carene que a veces - no se por que - tiene a 82 euros y otras a 122.

Edito: Unas son el modelo GT (Gold Trim) y otras son el ST (Silver Trim).
 
Última edición:
  • #32
-Lewertowsky: Bueno y muy barato. 9 días de espera.
-PensGallery: Bueno y barato. También 9 días.
-Melpens: Excelente y barato. 9 días (es mi sino). Se portó genial. Le pedí que me enviara la pluma por EMS (mensajería de Correos; por el tema de aduanas) a pesar de que esa opción no figuraba como disponible. No me puso pegas. Me preparó a los dos días un enlace específico para ese pedido fuera de lo normal y, como en ese tiempo había comenzado con las rebajas de Navidad, me cobró el nuevo precio (inferior) sin yo decirle nada (ni siquiera me había enterado hasta que no me lo dijo).
-Richard Binder: Excelente y barato. 9 días (jeje... de verdad que no me lo estoy inventando). Un tipo interesante. Presume de ajustar (él o alguien de su plantilla) todos los puntos antes de enviarlos y, a juzgar por cómo va la Pilot VP (F) que le encargué, me lo creo (envían una notita manuscrita con la pluma adquirida).
-The Writing Desk: Bueno y barato. 10 días (uyyy...).
 
  • #33
Yo compre una Parker en Lewer y lleva 17 dias sin llegar. Dice que es normal y que espere. No entiendo porque este sector no puede hacer envíos en 24/48h como todos.

Al final llego en el dia que hacia 17... todo correcto, pero un poco lento.

-Lewertowsky: Bueno y muy barato. 9 días de espera.
-PensGallery: Bueno y barato. También 9 días.
-Melpens: Excelente y barato. 9 días (es mi sino). Se portó genial. Le pedí que me enviara la pluma por EMS (mensajería de Correos; por el tema de aduanas) a pesar de que esa opción no figuraba como disponible. No me puso pegas. Me preparó a los dos días un enlace específico para ese pedido fuera de lo normal y, como en ese tiempo había comenzado con las rebajas de Navidad, me cobró el nuevo precio (inferior) sin yo decirle nada (ni siquiera me había enterado hasta que no me lo dijo).
-Richard Binder: Excelente y barato. 9 días (jeje... de verdad que no me lo estoy inventando). Un tipo interesante. Presume de ajustar (él o alguien de su plantilla) todos los puntos antes de enviarlos y, a juzgar por cómo va la Pilot VP (F) que le encargué, me lo creo (envían una notita manuscrita con la pluma adquirida).
-The Writing Desk: Bueno y barato. 10 días (uyyy...).
 
Última edición:
  • #34
¿Podrías dar las direcciones de esas tiendas? Las busco en eBay y no me aparecen. Y eso que he comprado en PensGallery.
Gracias
 
  • #35
Google es tu amigo. :whist::
 
  • #36
También es verdad...
 
  • #37
jeje....le has comprado tinta rosita o algo especial?? jeje

saluditos
 
  • #38
Yo compre una Parker en Lewer y lleva 17 dias sin llegar. Dice que es normal y que espere. No entiendo porque este sector no puede hacer envíos en 24/48h como todos.

Al final llego en el dia que hacia 17... todo correcto, pero un poco lento.

Es el sacrificio que hay que hacer por el buen precio. La primera compra es ciertamente angustiante. Ahora que ya lo sabes, no será para tanto la segunda vez ;-)
 
  • #39
Pensinasia

Yo compré una Dunhill Sentryman en Pensinasia (eBay) y cero problemas. El envío venía hasta con una carta diciendo que había pasado un tiempo fenomenal en mi casa y que aceptara el obsequio como muestra de gratitud...;-):clap::D
 
  • #40
Lewertowski: Ocho dias (de jueves a jueves).
Cuando pague me envio un correo diciendo que me enviaba el pedido en 2 dias. Supongo que no esta todos los dias en correos. A partir de ahi, la semana que comento.
 
  • #41
Para comprar una Sheaffer, cual me recomendais, pluma y sitio?
 
  • #42
Bueno me ha llegado mi targa comprada en ebay, y se está bautizando según recomendáis, y que era muy necesaria, ya que venía cargada, bueno fue empaquetada cargada, y llegó con toda la tinta en el capuchón, cuanta tinta puede albergar un capuchón::Dbt:: Bueno que es para decir que el vendedor según mi experiencia es muy buena:bibliophoto es francés y no hemos entendido en inglés perfectamente, tal vez por que ninguno tengamos mucho idea del idioma de los hijos de la gran Bretaña::Dbt::, y es por si alguién duda si hacerle un pedido, pues por si le sirve de algo, el envío me tardó 5 días en llegar, por lo cual creo que está bien, y llegó perfectamente empaquetada.

Ya aprovecho y pregunto por firebreakline, he buscado en el forto, pero no he visto opinión directa, sólo he llegado a intuir que aunque diga que está en el Reino Unido, realmente ya no le vale ya que Hong Kong ha dejado de ser colonia, pero de opiniones nada, si alguien me dice algo lo agradeceré, los votos de ebay parece que está bien. Gracias
 
  • #43
Ya aprovecho y pregunto por firebreakline, he buscado en el forto, pero no he visto opinión directa, sólo he llegado a intuir que aunque diga que está en el Reino Unido, realmente ya no le vale ya que Hong Kong ha dejado de ser colonia, pero de opiniones nada, si alguien me dice algo lo agradeceré, los votos de ebay parece que está bien. Gracias

Como todo: según te vaya. Yo tuve una relación desagradable con él. El problema era mínimo, el alimentador venía roto aún cuando la pluma estaba muy bien empaquetada. Problemas similares los había solucionado con otros vendedores con una mera disculpa o con un reintegro parcial ni siquiera solicitado por mí.

Este señor hacía oídos sordos a todos los correos (con fotos) y, ya sabes, llega un momento en que se convierte en una cuestión de amor propio: Puse una disputa en Paypal e, inmediatamente, se puso en contacto conmigo diciéndome que le enviara la pluma a un apartado postal de Hong Kong y que, una vez recibida y comprobada, me realizaría el reintegro del valor de la pluma, pero no de los gastos de envío (ida y vuelta a HK). Desconfié: en su página refería la ubicación en Reino Unido, no realizaba envíos a Asia, no se preocupó por la transacción hasta recibir la disputa en Paypal, no ofreció una pequeña disculpa, envío a un apartado de correos...

Le insisté en los gastos de envío, en enviar a un domicilio con certificación de recibo, en cambiar yo misma el alimentador si me enviaba otro (o en comprar yo uno)... Nada, que se la devuelva a precio de subasta y ya te devolveré las libras. Tira y afloja hasta que me realizó el ingreso (precio subasta + gastos de envío de ida).

DISCULPADME la parrafada para finalmente resumir en:
Sin problemas si no hay problemas.
 
  • #44
pufffffffffff...yo he sido reincidente con el hijo de la gran bretaña pero de ojos rasgados....jeje...

Viene de Hong Kong....y ahora estoy esperando un segundo envío........pufffffffff..........esperemos que bien...... ya os cuento...el envío anterior muy bien....buen precio.....y mercancia en estado muy...muy bueno.

saluditos y ....pongamos velitas para q todo salga bien....
 
  • #45
Cierto, Pensianasia es un lugar serio para comprar, además tiene la ventaja de la conversión de los dolares y al cambio del euro actualmente sale muy bien (parezco un turista español "dame dos" por New York).

La dirección:

lostlink.jpg


Por cierto ae695, menudo disgusto tengo yo con la Dunhill Sentryman Carbon, por ahí la tengo sin utilizar...
 
  • #46
Gracias a todos y me habéis dekado indeciso, creo que esperaré que tal le va a Mandarino:ok::
 
  • #47
He estado mirando las dos webs: La de
lostlink.jpg
y la de Cruzaltpens y estoy flipando con los precios...
 
  • #48
Hola:
Magnifico por la información de vendedores de estilográficas nuevas, el ahorro con respecto a las tiendas fisicas es considerable.
Respecto a las estilograficas "vintage" o antiguas, a quien le gusten como es mi caso para coleccionarlas, yo creo que en ebay se encuentra una fuente inagotable de ejemplares.
Yo he comprado fundamentalmente en Ebay-USA, y estoy muy satisfecho, claro el estado de la estilografica como es logico marca el precio final, si es para rehabilitar son muy baratas, en cambio si esta restaurada el precio se incrementa, pero aun asi es muy interesante.
A mi siempre me ha dado buen resultado consultar el historial y el perfil del vendedor, y excepto en una o dos ocasiones nunca me han engañado.
Yo os animo al mercado de Ebay-Usa, con la precaución de consultar el perfil del vendedor, en Ebay-España se puede encontra algo esporadicamente,tampoco hay que despreciarlo.
Saludos a todos.
 
  • #49
En este hilo ha salido:
lostlink.jpg

¿Son de fiar?, es que tienen unos precios muuy bajos, ¿no?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie