• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles son las mejores cajas para guardar relojes calidad/precio?

  • Iniciador del hilo FelipePadilla
  • Fecha de inicio
F

FelipePadilla

Novat@
Sin verificar
Hola. Estoy buscando un estuche o caja con capacidad para guardar 12 relojes, pero veo que hay muchas y de muchas marcas. Me gustaría que fuese una marca con material duradero como madera o cuero animal. ¿Me pueden ayudar o recomendar alguna marca? ¿O donde podrías conseguirlas? ¿cuáles son las mejores tiendas?.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky y Bisop 267
Hola. Estoy buscando un estuche o caja con capacidad para guardar 12 relojes, pero veo que hay muchas y de muchas marcas. Me gustaría que fuese una marca con material duradero como madera o cuero animal. ¿Me pueden ayudar o recomendar alguna marca? ¿O donde podrías conseguirlas? ¿cuáles son las mejores tiendas?.

Gracias.
Yo me he enamorado de esta, pero es tan cara…

Zip Box (Twelve) - Navy/Orange

 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Korben
Muy bonitas. Pero me parecen caras. ¿Conoce otras marcas que tengan buena calidad/precio?
 
Muy bonitas. Pero me parecen caras. ¿Conoce otras marcas que tengan buena calidad/precio?
En instagram no paran de aparecerme estas: https://dailywatch.co/products/hexagon-watch-box, y me gustaron y busqué alguna review i las dejan bien. Pero solo hay de 6.

Pero me gustan estas dos xq tengo la muñeca muy pequeña y las esponjitas que traen se adaptan a tallas pequeñas de correa con esa forma de "w". Pero no, no conzco más. pero soy novatillo. De hecho, tb estoy a puntod e comprar alguna... ya veré cual. La de 8 de Delugs me llama mucho, aunque sea cara.

Pero tengo que analizar bien a ver que opciones que me gusten y de calidad hay.
 
Pues a mi me llamó mucho la atención la que mostró el compañero @ndkland .
No descarto comprar una cuando decida de cuántos huecos ha de ser :D

 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
En instagram no paran de aparecerme estas: https://dailywatch.co/products/hexagon-watch-box, y me gustaron y busqué alguna review i las dejan bien. Pero solo hay de 6.

Pero me gustan estas dos xq tengo la muñeca muy pequeña y las esponjitas que traen se adaptan a tallas pequeñas de correa con esa forma de "w". Pero no, no conzco más. pero soy novatillo. De hecho, tb estoy a puntod e comprar alguna... ya veré cual. La de 8 de Delugs me llama mucho, aunque sea cara.

Pero tengo que analizar bien a ver que opciones que me gusten y de calidad hay.
 
Son muy chulas. A ver alguien conociese más marcas. Gracias
 
Dejo por aquí otra sugerencia. El año pasado me regalaron una en nogal y está muy bien, los espacios amplios, las almohadas vuelven bien a su sitio, las terminaciones muy correctas...

 
  • Me gusta
Reacciones: FelipePadilla
  • #10
Las cajas del compañero @bodhy78 tienen muy buena fama y son bastante bonitas, además no me parecen caras para la calidad que tienen comparado con lo que hay en el mercado.
Yo cansado de no encontrar nada que me llenara decidí hacerme la mia

FullSizeRender.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, S3rgio, cazorla y 6 más
  • #11
Las cajas del compañero @bodhy78 tienen muy buena fama y son bastante bonitas, además no me parecen caras para la calidad que tienen comparado con lo que hay en el mercado.
Yo cansado de no encontrar nada que me llenara decidí hacerme la mia

Ver el archivos adjunto 2797589
¿Cómo podría ponerme en contacto con @bodhy78 para comprar una caja? He leído buenos comentarios de sus cajas. Gracias
 
  • #12

¿Cuáles son las mejores cajas para guardar relojes?​

Las cajas fuertes! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nandillo, Mderey, Mimbulus y 3 más
  • #13
¿Cómo podría ponerme en contacto con @bodhy78 para comprar una caja? He leído buenos comentarios de sus cajas. Gracias
Creo que algún compañero tenía sus datos de contacto.
Te diría que le mandases un privado pero todavía no tienes los permisos
 
  • #16
Buenas tardes yo prefiero las pelican.
relojes cuidados y seguros y los precios dan risa, las de madera son muy bonitas pero un iman para los cacos porque las teneis expuestas porque son bonitas.
mejor una peli y bine escondida.
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, OldTraveler y Lone Cat
  • #18
Hola. Estoy buscando un estuche o caja con capacidad para guardar 12 relojes, pero veo que hay muchas y de muchas marcas. Me gustaría que fuese una marca con material duradero como madera o cuero animal. ¿Me pueden ayudar o recomendar alguna marca? ¿O donde podrías conseguirlas? ¿cuáles son las mejores tiendas?.

Gracias.
En El Corte Inglés compré yo dos muy buenas son para 16 relojes y vienen forradas en piel .
Las tienes en la sección de marroquinería
 
  • #19
Pues yo también estoy interesado en las cajas de bodhy 78 ,no encuentro como hacerme con una grande
 
  • #20
Las de bodhy son un cañón
 
  • #22
Añádase además IVA + gestión porque salvo error viene de fuera de la UE....
Me parece una preciosidad.
En teoría si liras las condiciones solo gestion. El IVA ya esta incluido para la UE.

O eso entiendo yo:

DDP (Delivered Duty Paid). To reduce delays caused by customs inspections or any unexpected fees, we have implemented a system during check out to collect pre-paid taxes and duties from certain countries: United Kingdom, Norway, Monaco, India, Thailand and the European Union (except Slovenia, Slovakia). You should not be charged any additional fees upon delivery. ”

Por curiosidad he hecho el checkout entero y si, al poner españa te añaden el IVA. Lo que no añaden son los gastos de aduana.
 
Última edición:
  • #23
Muy bonitas todas las cajas que habéis mostrado.

No obstante, observo que nadie hace una distinción entre cajas para los relojes con brazalete o correas de tela (natos y similares), y estuches para relojes con correa.

A mí me gusta que los relojes con correa de cuero estén extendidos, planos, de manera que la correa no se deforme (salvo, claro está, cuando llevamos puesto el reloj en la muñeca).

Me refiero a esto:

IMG_4996.jpeg


Me parece extraño que a nadie más le importe la diferencia pero es que igual soy muy maniático…
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, AbderramanII y ndkland
  • #24
Muy bonitas todas las cajas que habéis mostrado.

No obstante, observo que nadie hace una distinción entre cajas para los relojes con brazalete o correas de tela (natos y similares), y estuches para relojes con correa.

A mí me gusta que los relojes con correa de cuero estén extendidos, planos, de manera que la correa no se deforme (salvo, claro está, cuando llevamos puesto el reloj en la muñeca).

Me refiero a esto:

Ver el archivos adjunto 2799507

Me parece extraño que a nadie más le importe la diferencia pero es que igual soy muy maniático…

Yo, la verdad es que prefiero que "cojan la forma " curvada, que es como se va a usar el reloj, al fin y al cabo.

Y por otro lado, no me gustaría (yo también con mis manías) tener dos cajas separadas para relojes con cuero y con no cuero. Acabaría teniendo una tercera caja para correas textiles......

Eso sí, me gusta el poco espacio que ocupan las cajas específicas para cuero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite, OldTraveler, ndkland y 1 persona más
  • #25
Añádase además IVA + gestión porque salvo error viene de fuera de la UE....
Me parece una preciosidad.
Que sepas que he hablado con los de Delugs. Te añaden los impuestos y gastos al final y me aseguran que no me lo van a parara aduanas ya que ya tienen todo gestionado con DHL.
De hecho, no lo he podido evitar. El jueves me llega. 😅
 
Atrás
Arriba Pie