• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál sería vuestro fondo de armario? o ¿Fondo de caja?

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por supuesto que es mucho mejor tener un solo traje azul(oscuro). El traje negro sólo te lo podrás poner en un funeral si no quieres hacer el ridículo.
Si me dicen eso en una tienda de ropa de moda, ya sé donde no comprar...
Entonces no compres en ninguna tienda medianamente buena...:D

¿Seguro que el traje negro sólo me lo puedo poner en un funeral? Que raro, yo lo intento poner para varias ocasiones y... ¡Me entra!:laughing1:
 
  • #52
Depende de lo que entiendas por medianamente buena ;-)

A mi en las que voy, que igual son un asco, no me recomendarían jamás traje negro. Estoy con Pacs, mejor azul oscuro si sólo vas a tener uno y, nada de camisas oscuras. Ya puestos que sólo tenga dos botones y tenga Dos aberturas traseras...y los zapatos queno sean de punta. Con eso ya tienes fondo de armario para vestir. En mi opinión. :)


Entonces no compres en ninguna tienda medianamente buena...:D

¿Seguro que el traje negro sólo me lo puedo poner en un funeral? Que raro, yo lo intento poner para varias ocasiones y... ¡Me entra!:laughing1:
 
  • #53
Lo tengo claro.

Un Blancpain Fifty Fathoms. Igual te vale para ir a una fiesta con traje que en manga corta con vaqueros en verano.


Lástima del precio........ ::bash::
 
  • #54
Yo creo que un reloj que vale para todo es el planet ocean....James Bond lo lleva mientras salva el mundo, cuando va de etiqueta a una fiesta y no se lo quita ni para ligarse a la guapa de turno.
 
  • #55
Yo... es que sería como mi mujer. Necesitaría no "un fondo de armario", sino "varios armarios".

O un armario sin fondo....pero bueno así son ellas...

Respecto a la idea del hilo yo creo que uno puede lograr un buen desempeño con un reloj elegante (muy de vestir, sin segundero y sin luminova), un diver lo más polivalente posible y por ultimo uno de verdad deportivo, solo en este último recomendatoria una marca..algo en la linea de los G.
 
  • #56
El mio un khaki field (38mm) con correa de cuero negra!
 
  • #57
Un Overseas de VC, sólo hora y con armís.
Si se trata de tener un único reloj como "fondo de armario" sería este.
Un saludo.
 
  • #58
Al final todo redunda en lo mismo.

La cartera... :banghead:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #59
Para mí, un fondo de armario sería un panerai 000 o un 390.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie