• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio

¿Cuál os gusta más?

  • Maurice Lacroix Pontos Rectangulaire Chronographe

    Votos: 34 28,6%
  • Hamilton Jazzmaster Maestro

    Votos: 85 71,4%

  • Total de votos
    119
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo también soy mas del hamilton, como muchos los relojes rectangulares no me acaban de hacer el peso, aunque debo reconocer que este ML es muy bonito. Animo, compres el que compres no te arrepentirás!!!
 
  • #27
No tengo ninguna duda. Aunque mi voto no es objetivo. Tengo el Hamilton de la foto hace unos 3 meses. Estoy encantado, es un pedazo de reloj que nunca pasa desapercibido. En la muñeca es mucho más impresionante todavía.
 
  • #28
Me gusta mas lo Maurice Lacroix
 
  • #29
Me gusta más el Hamilton pero con diferencia, el jazzmaster es un reloj precioso, tambien decir que los relojes cuadrados no me van mucho.
 
  • #30
A primera vista, quizás el Hami, pero estoy convencido (por anteriores experiencias) que en vivo, el ML ganará puntos y el Hami los perderá :whist::. Siempre según mi pto de vista

Salutes
 
  • #32
Yo también soy mas del hamilton, como muchos los relojes rectangulares no me acaban de hacer el peso, aunque debo reconocer que este ML es muy bonito. Animo, compres el que compres no te arrepentirás!!!

No, si ya tengo los dos.

Es simple curiosidad por qué estética se decanta más el foro... A mí casi por igual, cada uno tiene su punto. Al ML quizás lo vea más moderno e impactante y al Hamilton más señorial...
 
  • #33
El ML es precioso, pero el hami no se queda atrás.
 
  • #34
Yo creo que gana el Hami..
 
  • #35
No me gustan los relojes cuadrados, mi eleccion es evidente.
 
  • #36
Hamilton Jazzmaster Maestro, para mim.

Saludos

J Vargas
 
  • #37
A mí es los cuadrados no me gustan,haría una excepción con el Mónaco,por lo tanto el Hami.
 
  • #38
El hamilton, por supuesto; sin ninguna duda.
 
  • #39
MAestro

Saludos
 
  • #40
El Maestro, tiene una estética estupenda!
 
  • #41
ML of course :worshippy:
 
  • #42
Hamilton Jazzmaster Maestro
 
  • #43
Yo voto por el hamilton
 
  • #44
A mi el ML y eso que rectangular no tengo ningún reloj, pero maurice si tengo alguno y me encantan
 
  • #45
Me quedo con el Maurice Lacroix. Bonito
 
  • #46
La verdad es que me gusta más la estetica del Hamilton, los relojes con formas cuadradas no me van mucho
 
  • #47
El Hamilton, los cuadrados no me hacen tilín.
 
  • #48
el hammilton
 
  • #49
El hamilton, yo tengo un jazzmaster crono auto y es una preciosidad, muy elegante para vestir.
saludos
 
  • #50
El M'Lacroix lo veo como más... no sé... ¿llamativo? ¿trabajado?... no sé... a mi me entra más. Aunque no le haria ningún feo al Hamilton, situo a los modelos de esta marca en otro ambito, mas desenfadado.

SalU2 a tod@s.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie