• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta más?: PAM 312 - PAM 351 - PAM 386

Cuál os gusta más?

  • PAM 312

    Votos: 73 37,1%
  • PAM 351

    Votos: 61 31,0%
  • PAM 386

    Votos: 63 32,0%

  • Total de votos
    197
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El 312 sin ninguna duda. Acero siempre. Siempre que se pueda, claro...
 
  • #27
Me gusta más el 312 por su esfera negra (que combina con todo) aunque el 351 es precioso y el titanio más bonito que he visto. El 386 no es mi estilo.
 
  • #28
El PAM 312 con esfera negra y caja de acero.

No me gusta el carbon.

Saludos

J Vargas
 
  • #29
El 386, pero simplemente por estética. Me gusta esa combinación de colores, correa incluida.
 
  • #30
Para mí un 312 por favor...
 
  • #31
Mi voto para el 386. Un saludo.
 
  • #32
386... SIN DUDA... y he descubierto um PAM que me gusta!!!!
 
  • #33
El 386 es diferente a los otros PAM y para mi gusto el mas bonito con diferencia de todo el catalogo de Oficine Panerai. Así que como puedes entender no tengo ninguna duda.
 
  • #34
351, del tirón. Más que por el titanio, por la esfera y agujas
 
  • #35
Parece ser que hay un empate.
 
  • #36
El 312,aunque me gustan todos.
 
  • #37
Mi voto din dudarlo para el 386, una maravila
 
  • #38
sin pensarlo el 312, seria del que menos me cansaria
 
  • #39
Yo lo tengo claro;

Si el dinero no es un problema, y no va a se mi unico PAM, elijo el 386; es el PAM que mas me gusta de todo su catálogo. Es simplemente brutal.

En el dia a dia, el que esta en mi punto de mira es el 312, pero con una OEM de cocodrilo marron (como la que trae el 320). Ese reloj estará en mi cajón antes o después...


Ex.II
 
  • #40
El 312, me parece el más elegante, es lo que tiene vestir de negro...
 
  • #41
no se el precio del 386, pero es espectacular, aunque los otros dos no desmerecen nada. un salu2
 
  • #44
Empate, parece que la diferencia de tamaño de la caja no influye.
 
  • #45
Yo me decidi por el 351, el 386 me gusta pero el tamaño empieza a ser un poco excesivo para mi :yes:

img0119qx.jpg
 
  • #46
El negro no me gusta porque me parece soso

Me quedaría con el segundo por ser titanio y porque el color me llama


El otro simplemente me parece recargado
 
  • #47
El 386, aunque el tamaño sea un poco excesivo. En la revista mdt que salió estos días, 6600€.
 
  • #48
Me quedo con el 386, los dos primeros tienen el toque de siempre, elegante, correa de piel de cocodrilo y caja en acero pulido, el último para mí es diferente, quizá la mezcla de tonos entre caja y correa le otorga un aire más sport, más aventurero, da otra sensación, en definitiva me quedaría con el 386. Un saludo.
 
  • #49
El 351 por goleada, ese es mi gusto.
 
  • #50
dudo entre 312 y 351, pero considerandolo un poco mas me inclino por el 351, que siendo un gran clásico tiene detalles, como el material, el color y que decir de la correa de cocodrilo con que es presentado? toda una maravilla, para mi el 351 ahora solo talta que me lo regalen:whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie