• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál me compro? Fortis o Sinn? (fotos)

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En estos casos lo que se suele hacer es elegir un "tercero en discorida", jejejej, busca otro modelo que te guste y olvídate de estos dos. Personalmente recomendaría un Speedmaster Professional, seguro que automáticos ya tienes unos cuantos.
 
  • #27
Para mí, sinn duda :-P. Saludos
 
  • #28
Fortis me encantan
 
  • #29
Generalmente, prefiero Sinn a Fortis pero en este caso... prefiero el Fortis sobre todo su caja.
 
  • #30
Yo me quedaria con el Sinn.

Un saludo,
 
  • #32
A mí me gusta más el Sinn.
 
  • #33
De esos dos Sinn sinn duda.
Saludos
 
  • #36
La verdad es que ese Fortis es muy bonito, pero la calidad del Sinn...::Dbt::

Y luego la diferencia de precio
 
  • #37
Sin el dinero no es importante, creo que el Fortis.
 
  • #38
Los dos me gustan realmente, pero si he de decidirme por uno, en el conjunto me quedo con FORTIS.
 
  • #39
me gusta mas el sinn.
 
  • #40
Me gusta más el fortis, aunque coincido en que sería aun mejor con la lemania 5100
 
  • #41
Sin duda el Sinn, y encima te ahorras unos durillos.

un saludo.
 
  • #42
A mi me gusta más el Fortis,pero teniendo en cuenta que llevan la misma máquina por la diferencia de precio que es mucha me quedaría el Sinn.Saludos.
 
  • #43
Hola,

A mí, siendo un poco novato en todo esto, me gusta más el Fortis, pero es que hay mucha diferencia de pasta.
 
  • #44
El sin porque tiene el taquímetro interno, con lo que aumenta la esfera y parece más grande, por otro lado el precio si tienen las mismas características.
 
  • #45
Para que el parecido sea más cercano tienes este otro Sinn 256Ty, es muy parecido al Fortis.Yo me quedo con el Sinn ( por eso me lo he comprado ).
salu2
 
  • #46
Fortis...................como yo je, je, je
 
  • #47
En este caso FORTIS.
 
  • #48
Yo prefier el Sinn,en 1º lugar poruque me gusta mas esteticamente,en 2º lugar porque a igualdad de maquina y de materiales es mas barato y mas exclusivo,al ser una marca propia de aficionados a la relojeria,por lo que esta mucho menos visto.
No obstante,ambos son una muy buena opcion.

Saludos.
 
  • #49
Entre los dos modelos que nos presentas me quedo con el Sinn.
 
  • #50
Me gusta más el Fortis, tanto esteticamente como por nombre de marca...Ahora bien, entiendo que el Fortis, aunque lo consigas por 1300 € con los descuentos es más caro, y llegados a este punto eres tú el que tendrías que valorar la diferencia de precio...
Pero yo, el Fortis, sin dudarlo
Saludos y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie