• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es tu mejor foto del lumen de un reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gustan estas:

lume2.jpg



lume3.jpg


El gran plexi hace un efecto curioso.

Saludos,

Tony
 
  • #52
la del Omega plo ploff... jeje es azul
 
  • #53
Mi ecodrive

CitizenEcodriveNighthawknoche.jpg
[/IMG]

BALL

BallEngineerMasterIIGMT5.jpg
[/IMG]

Las fotos son horribles hechas con camaras malas, pero me habeis picado y creo que le voy a robar la Canon a mi novia :whist::
 
  • #54
Muy curioso el arco que ha dejado el segundero al estar el obturador abierto!!! me has dado una idea y una excusa para sacar la cámara... jejeje Un saludo!! impresionante el Seamaster!

A mí también me sorprendió. Al no ser automático (es un cuarzo, el único defecto -si se le puede llamara defecto- de este gran reloj), el segundero del SEAMASTER va dando saltos. Y así se refleja en la fotografía. El resultado es, cuanto menos, curioso...
Gracias y saludos
 
  • #55
Reloj anónimo, fabricación casera. Pinchad en las fotos.






 
  • #56
Este tiene un lumen magnífico. Pinchad en la foto para verla más grande.



 
  • #57
No es mi mejor "lumen shot", pero sí que fue mi primer "lumen shot"... Era mi monster, con ganas de irse a dormir...


lostimage.jpg
 
  • #58
Bueno, bueno, por algo se empieza. Así me salían a mí antes de leer unos cuantos tutoriales.

Ayer pusieron un post en el foro de WUS que fue el que me inició este desasosiego en el que dan unos pocos pasos muy sencillos para conseguir hacerlas medio bien con cualquier cámara digital.

El enlace es éste:

https://www.watchuseek.com/threads/how-to-take-good-lume-shots.294516/

Saludetes!!! :ok::

Si es que con una cámara sencilla e ingenio se pueden hacer muchas cosas. ¿ Será que yo no tengo ingenio y me he comprado una reflex ? ::Dbt::
 
  • #60
Muchisimo mejor. Lo que de verdad te ha ayudado es la experiencia con la cámara vieja y no la cámara nueva.:whist::

Hombre y que el autofocus de ésta es buenísimo y además tiene un botón para bloquear el enfoque de tal forma que si no autoenfoca por estar demasiado oscuro, le ilumino, enfoco, bloqueo, apago y disparo :ok::
 
  • #61
Un Glycine combat-sub automatic.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie