• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es tu armis favorito?

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
  • #76
lostlink.jpg


Os lo ilustro con una foto de mi Chrono-Matic.

Lo siento, no me acabo de aclarar con el iPad. Pinchad sobre el enlace, gracias.
 
Última edición:
  • #77
Si tenemos en cuenta el conjunto de armis y cierre sin duda el oyster de Rolex con el cierre nuevo del submariner.

Si hablamos solamente de armis sin tener en cuenta el cierre me quedo con el armis del MarineMaster de Seiko.

lostimage.jpg


MM01-2.jpg
 
  • #78
Oyster de Rolex y el Royal Oak de AP
 
  • #80
El Oyster de Rolex, en su versión herramienta multiusos.

El del AP Royal Oak también me gusta, lo que pasa es que este solo vale para ponerle al reloj, no como el Chapitas knife.
 
  • #81
Por su comodidad el Jubilee, por su aspecto el President, del cual lamentablemente no puedo opinar sobre su comodidad por no tenerlo...
 
  • #82
quizás es por la costumbre, pero el oyster es el que noto mas cómodo.
 
  • #83
El oyster también para mi
 
  • #84
Totalmente de acuerdo
 
  • #85
Professional de Breitling.
 
  • #86
no se el nombre, pero me gusta el de Panerai
 
  • #87
Para mi el del breitling avenger seawolf
 
  • #88
mi favorito:

lostimage.jpg


los más cómodos que he tenido:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #89
Para mí hay dos: el Oyster de Rolex y el que llevan los Omega Speedmaster Professional y Seamaster 2254
 
  • #90
le tengo cariño al Oyster 7836 (folded links, el hueco) no el macizo posterior (78360), pero reconozco que 7836 no es un brazalete bien acabado, eso sí, es ligero. De gustarme, el del AP Royal Oak de acero, impresionante.
 
  • #91
Panerai.
 
  • #92
El Oyster de Rolex. El único que, de momento, soporto llevar.
 
  • #93
Coincido en la comodidad del Jubile del 007. Y es francamente precioso.
Además, mi voto para el AP RO y Oyster.
 
  • #94
En general IWC seguido del oyster de Rolex, también el RO de AP aunque no es tan comodo y discreto como los anteriores.
 
  • #95
Para mi los de Rolex ( Sub, etc.,, ) por bonitos y sencillos .
En otro rollo , el de caucho / titanio y por su comodidad Jaeger NS , Diver , etc
 
  • #96
soy mas de correa de piel, pero bueno cualquier armis de una buena marca esta bien.
 
  • #97
Los armis de titanio y caucho de JLC. Tuve la oportunidad de probarme un Navy Seals y es una verdadera pasada, y por lo que he escuchado a otros foreros que han podido disfrutarlo más tiempo, es muy cómodo de llevar.

mastercompressordivingaep5.jpgtitanium.jpg
 
  • #98
Breitling Fighter y Planet Ocean por estética. Oyster por comodidad.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #99
Me quedo con el sobrio Oyster.
Saludos y feliz 2013.
 
  • #100
Yo creo que también el Oyster
 
Atrás
Arriba Pie