• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es tu armis favorito?

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
  • #26
¿Se acepta milanesa como animal de compañía?
 
  • #27
Me gustan el Oyster de Rolex, el Jubilee de Rolex, el 2254 Omega y el Speedmaster. Mención importante ese armis del PO aunque el reloj no me llama mucho la atención. Del Seamaster 300 siempre me ha echado para atrás su armis y los Breitling inclinados no me gustan nada de nada.

Saludos.
 
  • #28
El de mi Tag Heuer Carrera. Me encanta.
 
  • #29
Oyster de Rolex es el mejor para mi. Saludos
 
  • #30
El mío
lostimage.jpg

(foto "robada" de un forero)
¿Y el vuestro?

Precisamente este es el que menos me gusta de todos los que se han nombrado aquí. En serio, hace unos días estuve comentando con otro forero que ese reloj merecía otro armis.

Yo soy de divers, o sea que para mi gusto cuanto más contundentes mejor.

Me gustan mucho estos.


El del Pelagos, básicamente por el cierre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg






El del Boschett Cave Dweller, por todo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
Me parece increible que hasta ahora nadie haya citado el Pilot de Breitling... 8o

lostimage.jpg
 
  • #32
El oyster de Rolex, sin duda. Al ser más estrecho conforme se acerca al cierre tiene un plus de comodidad.
 
  • #33
Buenos días.
Uno más que vota por el Oyster de Rolex, con todos los eslabones cepillados.
Un saludo
 
  • #34
Pues yo me quedo con el armis del Bond.
 
  • #36
Entre mis favoritos se encuentran los brazaletes del Submariner y del Royal Oak (el del Submariner lo encuentro descompensado, muy estrecho en el cierre, pero su estetica se ha hecho un clasico atemporal).
 

Archivos adjuntos

  • Rolex Submariner.jpg
    Rolex Submariner.jpg
    32,6 KB · Visitas: 43
  • Audemars Piguet Royal Oak Offshore.jpg
    Audemars Piguet Royal Oak Offshore.jpg
    67,7 KB · Visitas: 48
  • #37
El oyster de Rolex.
Un saludo.
 
  • #38
JLC diving chrono titanio
 
  • #39
Para mi los de Breitling.
Con el que si me quede desilusionado hace poco es con el del Omega Seamaster. Demasiado ligero. Parecía chapa doblada. Te daba sensación de poca contundencia o calidad.
 
  • #40
El Oyster. Al principio te parece poco ancho pero, al final, es precisamente eso lo que lo hace comodísimo.
 
  • #41
AP Royal Oak, sin duda.

No es un armis, es una obra de arte.
 
  • #42
como bonito el del Overseas pero no lo he palpado y no sabria que decir


Por lo que conozco cualquiera de Breitling es un pasote
 
  • #43
Ya no tiene Omega relojes con este:

D8997938_69770831_644525

¡buaahhhh! ese cómodo, lo que se dice cómo no es, ni tampoco fácil de ajustar ... pero elaborado lo es un rato.

Mi voto para el jubilee de Rolex, me parece un diseño a temporal y muy cómodo.
 
  • #44
Para mí el multiusos, igual que a Guancho... lo mismo te sirve para llevar el reloj en la muñeca que para preparar un sashimi o rebanarle el pescuezo a algún plasta.
 
  • #45
Vacheron Overseas
 

Archivos adjuntos

  • VACHE.JPG
    VACHE.JPG
    32,7 KB · Visitas: 35
  • #46
El de mi breitling colt, jeje
 
  • #48
de los que tengo:
1.-milanesa en mis TC1 y TC2
2.-anvil en mi deTomaso
3.-oyster en mis marcelloC

de los que no tengo y he probado.
1.-jubilee(a mi no me arrancaba los pelos)
2.-pilot de breitling
 
  • #49
El del DS-1 me parece sumamente bonito, elegante, pero deportivo. Combina perfectamente zonas pulidas y cepilladas... no se nota que tengo uno :-P

lostimage.jpg
 
  • #50
El del Bond me parece el más cómodo de llevar (y no me parece feo).
En segundo lugar, el del Tissot PRS 516; también es muy cómodo y el cierre de mariposa está muy bien integrado.
Como contundente, el del Seiko Kinetic Diver.
Un saludo,
 
Atrás
Arriba Pie