• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es la mejor marca de relojes de la historia?

¿Cuál opinas que es la mejor marca de relojes de la historia?


  • Total de votos
    935
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Rolex, sin ninguna duda.
 
  • #152
estoy contigo!!! pero aun asy no son de mi estilo....
 
  • #153
estamos leyendo cada cosa....::Dbt::
 
  • #154
Mercedes, digo ROLEX
 
  • #155
Por lo poco que se Patek Phillippe.
 
  • #156
patek, lange,breguet, etc
 
  • #157
Patek supongo :)
 
  • #158
Difícil, difícil yo opino que Omega.
 
  • #159
No tengo ni idea pero he oido maravillas del calibre El Primero de Zenith, asi que...
 
  • #160
Pies sin ser un entendido ni de cerca me quedaría con el que paso las pruebas de la NASA en su momento.... Me parece un hito difícilmente igualable cuando se hizo... otra cosa es que no sean los más caros, los más glamurosos, los más bonitos, los más famosos, los más exclusivos... Etc

Vamos mas k nada por buscar algo imparcial y hecho por alguien que le daba igual todo excepto practicidad, fiabilidad, resistencia...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #161
Probablemente Patek Philippe, no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #162
Patek Phillippe


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #163
Pies sin ser un entendido ni de cerca me quedaría con el que paso las pruebas de la NASA en su momento.... Me parece un hito difícilmente igualable cuando se hizo... otra cosa es que no sean los más caros, los más glamurosos, los más bonitos, los más famosos, los más exclusivos... Etc

Vamos mas k nada por buscar algo imparcial y hecho por alguien que le daba igual todo excepto practicidad, fiabilidad, resistencia...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

+1

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #164
Uy! Que complicadorrrrr
 
  • #165
Pies sin ser un entendido ni de cerca me quedaría con el que paso las pruebas de la NASA en su momento.... Me parece un hito difícilmente igualable cuando se hizo... otra cosa es que no sean los más caros, los más glamurosos, los más bonitos, los más famosos, los más exclusivos... Etc

Vamos mas k nada por buscar algo imparcial y hecho por alguien que le daba igual todo excepto practicidad, fiabilidad, resistencia...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Hombre no se yo.
Era el que se eligió para una función concreta y entre unos modelos concretos que se estudiaron.
Pero el jeep se eligió para el ejército y no es el mejor coche del mundo, ni la mejor marca. ¿No?



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #166
Ya te he puesto que no es el más glamuroso, bonito, exclusivo... Solo que se le hicieron unas pruebas de resistencia y funcionalidad y las paso.... vamos que no creó que será lo mismo comparar un jeep con un masserati y un speedy con un sub.

Simplemente he citado las únicas pruebas de durabilidad y funcionalidad que conozco independiente y exigentes

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #167
Ya te he puesto que no es el más glamuroso, bonito, exclusivo... Solo que se le hicieron unas pruebas de resistencia y funcionalidad y las paso.... vamos que no creó que será lo mismo comparar un jeep con un masserati y un speedy con un sub.

Simplemente he citado las únicas pruebas de durabilidad y funcionalidad que conozco independiente y exigentes

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No hablo mal de ese reloj. Pero se han hecho otras muchas pruebas más duras con otros.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #168
Por eso he dicho desde el desconocimiento.... Jajaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #169
Por eso he dicho desde el desconocimiento.... Jajaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pues ya somos dos, que yo tampoco soy entendido, eh?
Cuatro cosas que he leído y encima tengo memoria confusa. 😉


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #170
¿No os parece curioso que sean los PP los que vayan en cabeza y que haya un hilo multipágina quejándose por la "obligatoriedad/recomendación encarecida" de pasar por concesionario cada par de añitos? :D
 
  • #171
¿No os parece curioso que sean los PP los que vayan en cabeza y que haya un hilo multipágina quejándose por la "obligatoriedad/recomendación encarecida" de pasar por concesionario cada par de añitos? :D

No. Es sólo una recomendación en absoluto necesaria.
Además tampoco entiendo quejarse. Si no estas de acuerdo con ciertas cosas de la marca que sea, con no comprarlos asunto arreglado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #172
Para ser justos debido a mi enorme desconocimiento sobre el mundillo relojero, me voy a limitar a mis posibles futuribles.
Orient, Citizen, Seiko, Lotus etc.
 
  • #173
De la historia, no lo sé, pero para mi Rolex y Omega.
 
  • #174
Buf, que difícil pregunta, dentro de mis conocimientos diré dos: Omega y esta es digamos la opción sentimental, le tengo mucho cariño a la marca por mi padre, y repito dentro de mis conocimientos seguramente limitadisimos, diría zenith, el porque de zenith es por su movimiento el primero... que tiene como 45 años, y pocos han sido capaces de igualar sus 36.000 altenancias hora.
Me parece un gran hito tecnológico la verdad.
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #175
Desde mi humilde opinión, yo diría Zenith.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie