• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es la mejor marca de relojes de la historia?

¿Cuál opinas que es la mejor marca de relojes de la historia?


  • Total de votos
    935
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Anda!... y donde está mi favorita? Audemars Piguet?
 
  • #127
Siempre ha sido una marca de referencia.
 
  • #128
los relojes que regalaban en el pizza hut son sin duda los mejores de la historia XDDDDDD
 
  • #129
Para mi es Patek P pero es una marca que es poco accesible para los mortales comunes.
 
  • #130
Para mi longines, además es la que tiene el record más antiguo de empresa vigente actualmente. Experiencia sin igual
 
  • #131
Yo he marcado "otras" por Casio. Todos los que aparecen son muy bonitos, caros, fashion, en fin "que chulos, nooooo" como diría un tontolaba televisivo, pero si hago con ellos lo que con un Casio, me quedé sin saber la hora pa los restos.......y el Casio me la digue dando. :ok::
 
  • #132
En mi modesta opinión falta Chopard
 
  • #133
La coronita engancha jajaja
 
  • #134
Contando con la calidad de los relojes y el marketing que hacen, para mi la mejor Rolex

saludos
 
  • #135
otros, TAG HEUER
 
  • #136
Yo tengo preferencia por Omega. Tengo uno, y caera algun dia otro, Un speedmaster manual.
 
  • #137
Voto por OTRAS.

Sencillamente porque no existe mientras el mundo continue girando nunca existirá. El dia que se pare la tierra y nos vayamos todos a freir espárragos es cuando tendríamos que hacernos la pregunta... espero que no ocurra nunca... Cual fue la mejor marca de relojes de la historia de aquel planeta llamado tierra ??...pero como no viviremos nadie hay se quedará.
 
  • #138
Yo me quedo con Omega, pues la imagen de marca es conocida de sobra en todo el mundo
 
  • #139
Al tío de mi mujer LE HAN REGALADO UN PATEK DE AGRADECIMIENTO EN LA EMPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dicen que hay crisis!!!!!!!!! Cagontó, mira que echo curriculums y oye.....ni caso
 
  • #140
Patek....quien tuviera uno:(
 
  • #141
Falta Piaget.
 
  • #142
Para mi Rolex
 
  • #143
A la hora de valorar una marca, entran en dicha valoración conceptos tan subjetivos como la percepción de marca y otros elementos intangibles que uno no puede de forma racional explicarlos, por tanto, no podemos elaborar un ranking de los mejores relojes sin caer en la apreciación personal. Otra cosa es que objetivamente se estableciera un ratio, por ejemplo Precio/precisión, o Precio/durabilidad, en el momento en el que entremos en el diseño, ya aparecen componetes personales de difícil baremación.
La conclusion a la que llegaremos será: La marca mas apreciada por los foreros de relojes especiales es:...
 
  • #144
Omega Planet Ocean 42, una pasada...
 
  • #145
Patek Philippe, desde sus comienzos han tenido siempre como objetivo alcanzar un nivel máximo de perfección en todo: movimiento, caja, etc.
 
  • #146
la que a cada uno le guste más esa será la mejor...
 
  • #147
Para mi Patek
 
  • #148
Mi voto por Patek, sus relojes siempre han sido lo máximo.
 
  • #149
Yo voto por Rolex sin ser muy entendido (estoy empezando en ello) y atendiendo al renombre entre los menos conocedores como es mi caso. Aunque personalmente reconozco que hay otras marcas con modelos mucho más atractivos.
 
  • #150
Pues si hablamos de historia, una marca que hizo historia, mi voto para Omega, ya que solo se puede votar a una. No obstante, cualquiera de las otras tienen también mucho que decir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie