• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál elegiríais Omega Seastar GMT 50 aniversario o Seamaster Chrono?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda el GMT, lo he tenido unos años es una magnífica pieza y tremendamente cómoda, además que la función GMT siempre me ha atraído bastante.
 
  • #27
El seamaster GMT es precioso, el crono no es de mis favoritos.
 
  • #28
El GMT, el chrono me parece muy cargado, no me gusta la disposición de las subesferas.
 
  • #29
yo me quedaria con el crono,seguro que te van aconsejar que te quedes con el gmt sobre todo por que es una pieza que se revalorizara pero esteticamente el crono es una pasada pero acertaras escogiendo el que mas te guste a ti saludos
 
  • #30
GMT...sin dudarlo.
 
  • #31
A mi me gusta mas el Crono.
 
  • #32
A mi me gusta mucho mas el primero
 
  • #33
Me gusta más e lGTM
 
  • #34
Entre esos dos, me quedo con el GMT.

Saludos
 
  • #35
Yo este sin dudarlo......


lostimage.jpg
 
  • #36
El crono para mi
 
  • #37
Chrono sin duda, ese GMT nunca me ha gustado. Ademas a priori siempre preferiré un chrono
 
  • #38
EL GMT me encanta , los dos son guapisimos
 
  • #39
yo prefiero el gmt y puesto queda mucho mas elegante que el crono
 
  • #40
Me quedo con el Gmt
 
  • #41
Bueno, pues al final he hecho caso a la mayoría y me he hecho con el GMT.

La verdad es que es maravilloso, simple y llanamente.

Gracias y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie