• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de mis duetos os gusta más?

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claramente el Rolex y la Montblanc que presentaste hace poco... vaya caña!!!:clap:
 
  • #27
Yo me quedo con el Samurai y la Parker. Bonita combinación de amarillos.
 
  • #28
Para mi el formado por el rolex
 
  • #29
que bonitas fotos......la coleccion me encanta muy en la linea de mis gustos ;-) ese speedmaster es espectacular :-P es uno de mis futuribles enhorabuena.
 
  • #30
El Sinn sinn ninguna duda.:laughing1:
 
  • #31
Sinceramente el del seiko y el del Hydroconquest!
 
  • #32
Pues compañeros muchas gracias, pero me habéis sorprendido por la enorme heterogeneidad de gustos, lo que hace que aun me guste mas este foro.
La semana que viene prepararé otro dueto.....
 
  • #33
Me quedo con el dueto Sinn!
 
  • #34
El sub,compañero
 
  • #35
Para mi, la combinación de Rolex y Montblanc.
 
  • #36
Joder.. me gustan todos,
que los disfrutes, Saludos
 
  • #37
A mi me ha gustado, la combinación del Omega broad arrow
 
  • #38
la primera foto me encanta... pero de todas formas cualquiera es preciosa
 
  • #39
me quedo con el rolex
 
  • #40
Esta claro el sub ¡¡¡¡
 
  • #41
La foto del Rolex es alucinante, nunca me habría planteado combinar relojes con estilográficas pero sin duda es un gran acierto :)

Gracias por las fotos.
 
  • #42
La foto del Rolex es alucinante, nunca me habría planteado combinar relojes con estilográficas pero sin duda es un gran acierto :)

Gracias por las fotos.
 
  • #43
Rolex montblanc, que es la que suelo llevar yo.......
 
  • #44
1. Rolex
2- Omega.

Un saludo
 
  • #45
4ª y 7ª aunque todas preciosas.
 
  • #46
El sinn o el Rolex
 
  • #47
Me quedo con el Sinn 142 o con el Broad Arrow José, pero son maravillosos todos.

Un saludo afectuoso :clap::clap::clap:
 
  • #48
Me quedo con el Omega.......cuando quieras me lo envias, jajajajaja Felicidades Jose !!!!!!
 
  • #49
Tengo debilidad por el Sub y la Montblanc, aunque el Omega y la Dupont Tampoco estan nada mal. Enhorabuena por todas tu parejas de Duetos!
 
  • #50
:)Ya sabía que te iba a gustar.......me lo pensaré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie