• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos..?

  • Iniciador del hilo RandomDiceRoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo siento por ti, pero mi opinión es también por el Seiko
 
  • #27
Yo me quedaría el hamilton, la veo una marca cimi cin más prestigio.

SALUDOS
 
  • #28
está muy claro pregunta fácil para empezar el seiko
 
  • #29
Me sumo a esta respuesta. Es la pura verdad!!
 
  • #30
Seiko Premier
 
  • #31
Yo tengo el Hamilton y estoy muy contento con el.
 
  • #32
A ver...
Sin tener en cuenta el precio, el Seiko, es un gran peluco :D

A mi personalmente, me gusta más el Orient.

Y... el Hammilton, pues... está muy bien, pero ese modelo en concreto no me dice mucho, la verdad :D :D
 
  • #33
El Orient está bien, pero no tiene fechador, algo que para mi es importante. El Hami no me dice nada. El Seiko sería mi elección. Por calidad supera a los demás con creces. Si al final te vas a quedar con el Hamilton, pues fenomenal, porque lo importante es que te guste a ti.
 
  • #34
Parece que ya tienes casi decidido adquirir el Hamilton, pero yo lo recosideraría.
El Orient, la verdad no me gusta nada. El Hamilton es un buen reloj, pero ese modelo concretamente, en mi opinión, no aporta nada: Dentro de la extensa gama de Hamilton me parece que hay cosas mucho más interesantes.
Por tanto creo que la mejor elección sería el Seiko; por lo que han comentado (yo no soy muy entendido en la materia) buen calibre; y un diseño, para mi gusto, infinitamente más bonito que los otros dos modelos.
Aunque quieras darle un uso más informal a ese reloj, creo que puede ser un poco "todo terrreno", quiero decir que, tanto si quieres ir arreglado, como si quieres ir más sport e informal, siempre te quedará bien, yo creo que no desentonará con nada.
 
  • #35
El Seiko,SEIKO,SEIKOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
 
  • #36
Pues como ya te han dicho, primero el seiko y después el Orient, ahora tú mismo dependiendo de la pasta que dispongas.
 
  • #37
Al final, y sobretodo por el tema económico, me he comprado el Orient:

lostimage.jpg


Me ha salido un reflejo en la foto y me he dado cuenta ahora -_-

Y como dije más arriba, ese Seiko lo tengo entre ceja y ceja! Ya caerá, ya ;)

Un Saludo.
 
  • #38
Creo que no es una buena comparación. EMMO, el seiko Premier le da 1000 vueltas a los demás. Yo lo he tenido, y es un reloj como la copa de un pino. El calibre 6R20 es una pasada, y si fuera un calibre suizo, de ETASA por ejemplo, estoy seguro que lo veríamos montado en relojes de altísima gama... pero como es un japo, parece que "vende" menos. El premier merece la pena.
 
  • #39
Tienes toda la razón, es más maquina y más bueno pero..... EMHO yo me compraba el reloj que me guste más al mirarlo, yo puedo tener la mujer más fea del mundo pero con un gran corazón, pero me quedo con la rubia buenorra que le cae mal a todo el mundo!
 
  • #40
Para mi el Seiko, me parece un gran reloj en todos los aspectos, estetica, precisión y tecnologia.
saludos compañero
 
  • #41
si dejamos el precio a un lado me encanta el Orient, ese modelo siempre me ha llamado la atención, por calidad, Hamilton, Seiko no me gusta tanto la linea Premier, se que es muy buena pero simplemente no me llama la atención, además volviendo al precio el Orient es más barato.
 
  • #42
el orient es el q mas me gusta ,saludos
 
  • #43
solo te quedan 35!!

que gran gusto tienes
 
  • #44
Para mí el Hamilton, los otros dos no me gustan nada.
 
  • #46
Yo escogería por este orden:

Hamilton --- Seiko --- Orient
 
  • #47
yo votaría por el seiko, es el que más me gusta de los 3 modelos en concreto.salu2
 
  • #48
Seiko, Orient y Hamilton...por ese orden.
 
  • #49
Por este orden: hamilton, orient, seiko....
 
  • #50
El seiko pero sin dudarlo, vamos.

Pero weno, que disfrutes el Orient y el Seiko ya caerá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie