• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿crono de Daytona un poco rollo?

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Flavio, sin roscar no entra agua si no se pulsan.
Nadie habla de inmortalitY

Es que me ha sorprendido esto, ¿las coronas triplock lo mismo?¿no entran agua sin roscar?. Saludos.
 
  • #28
Ah, y luego de salir del agua, ¿no hay que fijarse que este seco y sin agua en las juntas?, que si lo pulsas entra la poquita que queda ahí acumulada ¿no?.
 
  • #29
Los ingenieros de Rolex no hacen nunca las cosas sin meditarlo muuucho.
(excepto ir a saco a fastidiar al maehtro poniendo "asuleho en er bisé")
 
  • #30
Ah, y luego de salir del agua, ¿no hay que fijarse que este seco y sin agua en las juntas?, que si lo pulsas entra la poquita que queda ahí acumulada ¿no?.

Flavio como cualquier crono del mundo.
Lo de la corona es un asunto que no tengo contrastado.
 
  • #31
A mi me encantan los pulsadores del crono roscados,es un elemento claro de la personalidad del Daytona.

Aunque no me importaria no tener que roscar y desenroscar pulsadores,ejemplo algo asi.:D




lostimage.jpg
 
  • #32
Como bien decís, con el placer que da enrroscar y desenrroscar los pulsadores.

Si lo que está bien hecho, para que darle mas vueltas ;-).
 
  • #33
Y yo que no tenia ni idea de que habia que desenrroscar los botones para pulsarlos...:S en plan como la corona o que??
 
  • #34
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en ese plaaaaaaannnnnnn.
No va a ser en plan martillo neumático, no???
 
  • #35
para bucear yo usaria un submariner y para cronometrar perfectamente usaria cualquier cronografo de cuarzo
 
  • #36
Venga va, vamos a descatalogar todos los cronos mecánicos.
 
  • #37
Para bucear una pantalla sumergible con correa.

Y para cronometrar un Heuer con célula láser.

Que Daytonas ni Daytonas. :-P
 
  • #38
Claro y para viajar una güena burra que eche buenas cagajoneras para que encima sirva a la lagricultura ecologica.
Y un güena muñeca hincable para refregar la sardina, que no se quejan, siempre tienen la boca abierta y no te piden dinero.
 
  • #39
Claro y para viajar una güena burra que eche buenas cagajoneras para que encima sirva a la lagricultura ecologica.
Y un güena muñeca hincable para refregar la sardina, que no se quejan, siempre tienen la boca abierta y no te piden dinero.

Jajajajjajajajaja, la primera reflexión es muy ocurrente. :clap: :clap: :clap:

Y la segunda :whist:: :D
 
  • #40
Yo son cosas que no me interesan, yo me quito el reloj pa estar en contacto con el agua ^^
 
  • #41
Ciertamente se te puede olvidar enroscar nuevamente los pulsadores, y el problema es que salvo que un forero aleccinado te vea y te diga que es falso porque la aguja alargada está en movimiento cuando debería estar parada, el crono continuará funcionando; no pasa nada porque funcione varias horas seguidas.
 
  • #42
Varias hora, dias , semanas , meses o años. Qué iba a pasar??
 
  • #43
es que no se para en este foro de sacar la cara por los rolex, que barbaridad que gente mas pesada con que si este modelo tiene este defecto o este otro cuando en realidad mas que un defecto luego se demuestra que es una virtud...
Yo creo que rolex deberia pagaros un sueldo, por la labor de acalaracion que haceis.
un saludo.
 
  • #44
Si, somos una especie de legionarios de la marca, soldados de La Casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie