• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conquistar el Mundo?

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
Juanani

Juanani

Forer@ Senior
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, itsmemario, darevuelta y 3 más
Pues es bien bonito, no me importaría tenerlo, seguro que CR7 ya tiene el suyo ;-)

Gracias por traerlo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
Buaaaa, solo el embalaje acojona un poco, parece la caja de Pandora 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
Este tipo de relojería se escapa a mi comprensión. Es que yo soy muuuu tonto pa estas cosas ::Dbt::

Gracias por la información.
 
Muy interesante, seguro viene con curso de como utilizar el reloj! Gracias por traer
 
Si, a precio popular y bonitos diseños... :laughing1:

.
 
Hay algo que no me encaja y no sabría decir que es... 🤔
 
La virgen medio millón de euros… una pregunta para los que entendéis más que yo, los vale?? Todo y que sea una edición de 10 unidades y de LV??
Yo no le veo la “lógica” pero por eso pregunto…
 
Ni con tu pasta.
 
  • #10
Cuanto tienes que tener para gastarte ese dineral en ese tipo de reloj?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #11
Bueno, pues si me sobrara el medio millón ya sé dónde no los gastaría.

Igualmente gracias por mostrar la información
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani y sorel
  • #13
Otra excentricidad más en el mundo de la alta relojería. Y ya van...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #14
Cuanto tienes que tener para gastarte ese dineral en ese tipo de reloj?
Cada vez que doy un paseo por la costa mallorquina en verano y se ven los yates que se ven me digo, “pero mira que hay gente con dinero “ y eso sólo es lo que se ve por Mallorca…
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani y sorel
  • #15
Me gustaría saber el margen de beneficio de este reloj porque LV no da puntada sin hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #16
Bueno, pues si me sobrara el medio millón ya sé dónde no los gastaría.

Igualmente gracias por mostrar la información
Yo pienso lo mismo. Tienes que ser mbappe o similar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani y portege
  • #17
Aún teniendo dinero por castigo me costaría gastarlo en algo así. No lo acabo de ver.
 
  • #18
Hay que tener en cuenta que el reloj lo hace Rexhep Rexhepi (Akrivia) el cual hace muy muy pocos relojes al año, aprendió en Patek Phillipe y la verdad es que tiene creaciones espectaculares y varios calibres manufactura ideados por el a pesar de tener 30 y pocos años. A mi me parece digno de admiración
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Juanani
  • #19
EMO es el típico reloj hecho como escaparate de lo que es capaz de hacer una marca

IMG_5233.jpeg
 
  • #20
No me dice nada
 
Atrás
Arriba Pie