• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que reloj os casasteis?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En el año 92 con un breitling JClas correa deployante azul de tiburon que todavia no estaban prohibidas. Todavia lo conservo. Saludos
 
  • #102
No me lo recuerdes...
 
  • #103
Con ninguno, pues aun sigo siendo inteligente.. ja ja ja es broma... cada vez que saca el tema me hago el despistado pero un dia caere seguro que caere
 
  • #104
Yo tambien me case sin reloj, aun no" sabia" nada ni "sentia" interes alguno por los relojes , es extraño , pero ahora no entiendo como he podido estar tantos años sin saber de este mundillo..........
 
  • #105
Encontré la foto !

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #106
Yo llevaba el de pedida, como corresponde.

Mi querido Heuer Carrera reedición de 2001 (sin el TAG por ningún sitio), esfera plata, cristal plexi y correa agujereada.
 
  • #107
+1 jejejejeje....:D:D
 
  • #108
Hace 41 años......

Pues no se si llevaba reloj.
 
  • #109
Yo con un Tissot Le Locle clasico, por entonces no estaba tan pillado con los relojes y solo tenia ese y un seiko de buceo que claro me ponia para bucear y para hacer el cabra ó de sport asi que estaba claro que tenia que ser el Tissot.
 
  • #110
yo me case con el reloj que heredé de mi abuelo
Un Cyma Cymaflex de remonte manual con caja y agujas de oro.
tiene un gran valor para mi y sólo me lo pongo en contadas ocasiones tras la restauración (un poco chapucera) que le hicieron.
es este
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #111
Con un seiko de 200 pts, en la epoca no tenia para mas
 
  • #112
Con un tag-heuer carrera cronógrafo reedición 40 aniversario.
 
  • #113
Con un cronografo seiko, no se cual es el modelo, antes no me interesaban tanto los relojes como ahora.
 
  • #114
0604682(G).jpg


MOVADO VIZIO, regalo de pedida
 
  • #115
Yo con el de la pedida, un...

... Zenith El Primero Hand Wound

Saludos,

Niklas
 
  • #116
Omega Constellation acero/oro ( nada extridente por cierto ,aunque ahora parece un poco pequeño)
 
  • #117
Yo me casé con mi mujer, pero a llevaba puesto un Longines extraplano de los que no molestan nada en los puños de la camisa. Relojes que casi pasaron a la historia por la nueva tendencia de paelleras.
Por cierto,era, es, un cuarzo. En aquellos tiempos no existía este foro para enseñar.
Por no haber no había ni internet.
Dinosaurios tampoco.
 
  • #118
Se que os sorprendera pero el pasado 13 de Noviembre , que fue cuando me case, pese a que tengo una coleccion de 10 relojes yq eu mie sposa me regalo un omega de pedida , yop me case con las muñecas desnudas , suena raroo pero fue asi.Vosotros ¿Con que reloj pasasyeis por el altar?
La primera vez con un Rolex y la segunda con un Ebel. No sé la tercera
 
  • #119
Yo con un Breitling, regalo de pedida.
 
  • #120
con el del ayuntamiento ,fuera de broma con un certina vintage manual .
 
  • #121
Con un SECTOR cronografo,para mi gusto bastante mas bonito que los que hacen ahora.Saludos
 
  • #122
yo con este pero con numeros romanos esfera blanco marfil en el año 1992
 
Última edición:
  • #123
casi como yo, el mio era es un Capeland crono de esfera blanca y correa de cuero azul, ahora tiene puesta un brazalete de un rolex air king que le queda de muerte
 
  • #124
hace 11 años servidor se casó con un Rolex datejust esfera azul.
 
  • #125
Yo no me he casado, pero imagino que la mayoría se casará con un reloj biológico, el de su mujer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie