• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que reloj os casasteis?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Con un OMEGA Automatic de oro de 1950 que había sido de mi padre de soltero.
Era el reloj que usé a diario más de diez años.
En aquella época un no sentía pasión por los relojes.
Incluso... yal o he contado en alguna ocasión... no quise un reloj de pedida... sino que elegí otro regalo...
 
  • #152
Yo tambien quiero MUÑECAS DESNUDAS ...:drool::drool::drool::drool::drool:

Yo con un Omega Speedmaster.:Cheers:

Felicidades por la boda. :ok:::ok::
 
  • #153
Yo me case con mi Submariner 5513 y con el sigo como el primer dia. Cada dia mas enamorado...
 
  • #154
lostimage.jpg
Yo me case este pasado 20 de noviembre y ya me parece un siglo....bueno que me pierdo con el de pedida un Perrelet gris
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #155
con un tag de piloto (quarz). El de pedida
 
  • #156
- Pues me pasé por el Juzgado, con mi Breitling Colt Ocean, y... me casé felizmente con mi mujer, de la que sigo felizmente enamorado. Es lo mejor que me ha pasado nunca, y lo celebré con mi familia y con mi Breitling en la muñeca, pero he de deciros que hubiese sido igual de feliz si hubiese sido un Casio, o cualquiera otra castaña.
 
  • #157
tissot Le Locle
 
  • #158
:Fotos:

Venga, animaros a enseñar esas joyas. :)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie