• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué promaster me quedo?

  • Iniciador del hilo Eladar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final el dorado vendido y el azul se queda en casa...
Gracias a tod@ por la opinión!!! Un saludo!

Y eso que el post solo tiene 3 pag, no quiero ni pensar en los que tienen 30 o 40, hay que leer y no solo la última pag. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Que el reloj ya lo ha vendido,
 
  • #27
Yo tengo el mismo en negro, y ya lo tengo 10 años y va de maravilla habiendo sido hasta hace 1 año, el "reloj de todos los dias y para todo tipo de actividades", y por el precio que tienen, yo personalmente me quedaría con los dos porque seguro que tienes momentos para ponerte uno y otro, de tener que elegir a la fuerza, me quedaría con el azul, que es más versatil. Saludos.
 
  • #28
con el azul, el dorado yo creo que aunque impresione más al principio (aunque a mí no) te aburres antes.......no?

saludos
 
  • #29
A mi me gusta más el azul, pero pienso que si te has comprado también el otro es porque tendrá otro o varios parecidos al azul... Todo depende de cómo te veas tú con ellos, de todas formas eso, me quedaba con el azul, me gusta más!
 
  • #30
Azul sin dudas .......
 
  • #31
Quédate con el primero, el de los brillos dorados en los indicadores no queda demasiado bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie