• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué correa mejor?

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Está bastante igualado. Así que, como bien han dicho muchos compañeros, me quedo ambas y las voy alternando. Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Yo me quedo con la marron, le da un toque mas de color sin perder lo clasico que es.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #54
A mi me gusta mas la marrón, le hace mas juvenil, mas fino y ensalza mas el reloj, yo me quedaría con la marrón
 
  • #55
Hombre, las correas negras, como los bolsos de señora, en negro van con todo, aunque en este caso el reloj luce mas con la marrón.
 
  • #56
llamarme raro, pero la marron no la veo::Dbt:: la negra sin duda, un clasico, de fondo de armario.
 
  • #57
Yo también voto por la marrón.
 
  • #58
Negra para eventos formales, cuando uses traje. Marrón para uso diario. :ok::
 
  • #59
Ese reloj es de correa negra de todas, todas.
 
  • #60
Yo me quedo con la marrón....:ok::
 
  • #61
Yo sí le quitas el pespunte blanco a la marrón, pues marrón. Peto con ese pespunte blanco prefiero la negra.

Por cierto, un relojazo. Los baume no se ven casi por el foro y no sé por qué. No tienen fama d tener muy buena reventa, pero cuando sale uno sf vende enseguida...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #62
Yo creo que la negra le queda mejor. La marrón para mi gusto tendría que ser un poco más oscura

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #63
Con la marrón uffff
 
  • #64
Para mi gusto, prefiero la marrón. Le queda muy bien con la esfera blanca.
 
  • #66
Creo que la marrón le da mas juego.
 
  • #67
Para mi la marrón. Le hace menos serio
 
  • #68
Buenos dias, Bob marrón sin ninguna duda!!
presioso!!!! ;-)
 
  • #69
Cualquiera de las dos, pues ninguna de ellas desvirtúa la estética de ese B&M, es una de las virtudes de los diales atemporales y clásicos.
Tal vez la primera lo hace más elegante y formal y la segunda, aún conservando esas dos características, le aporta además un punto Sport.
 
  • #70
Yo lo llevo siempre con la marrón, compre una negra y no me convenció.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #71
yo no le pondria ninguna de las dos... buscaria una bufalo que me gustara ( seguramente negra )
 
  • #72
a mi personalmente.....la marron
 
  • #73
en este reloj me gusta la marron
 
  • #74
Marron sin dudarlo :ok::
 
  • #75
Para este reloj yo le pondría la negra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie