• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál de estas máquinas os quedaríais?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio

¿Cuál de estas grandes máquinas compraríais?

  • Tag 500

    Votos: 15 8,5%
  • Seiko Marinemaster

    Votos: 16 9,1%
  • Breitling Avenger Seawolf

    Votos: 15 8,5%
  • Oris Diver

    Votos: 8 4,5%
  • Tudor Grantour

    Votos: 10 5,7%
  • Fortis B42

    Votos: 7 4,0%
  • Breitling Superocean

    Votos: 21 11,9%
  • Oris Small Second

    Votos: 6 3,4%
  • Edox Class 1

    Votos: 4 2,3%
  • Omega Seamaster 300 (Conjunta)

    Votos: 34 19,3%
  • Orient Mako

    Votos: 8 4,5%
  • Longines HC

    Votos: 6 3,4%
  • Mido Diver

    Votos: 2 1,1%
  • Omega Planet Ocean (2ª mano)

    Votos: 24 13,6%

  • Total de votos
    176
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Marine Master

Saludos
 
  • #102
A cuál piensas que clonan????? :)
 
  • #103
Jejejejee

Buena pregunta, señor.

Me parece que hoy en día se clonan unos a otros, aunque al fondo siempre se vislumbra un relox (valga la redundancia) que es el paradigma del buen gusto, estilo, fiabilidad y, además (casualidad), es de la mejor relación calidad/precio del mercado. En fin, qué te voy a explicar que no sepas...:pardon:
Saludos desde las nieves de Moscú (que este año no son tantas)
 
  • #104
Pienso que tienes mucha razón, pero para algunos un relox está fuera de su alcance... (anque sea el relox perfecto)... jejejeje

Un saludo desde la calurosa y seca Andalucía, aunque este año sea húmeda y medianamente fría.
 
  • #105
De todos los propuestos yo compraría el Omega Seamaster 300
 
  • #106
Bueno, ya somos dos, aunque no precisamente por este "relox". Para mí, ni regalado.

Espero poder saludarte en estas fiestas desde mi casa en el Montnegre.

Sé que te gustan los chatarras, como a mí :D

Es lo mejor :D:D:D:D

Saludos
 
  • #107
Me quedaria con el longines
 
  • #108
Seamaster, Tag y Breitling; por este orden.
 
  • #109
uffffffff, demasiados..............todos?:d
 
  • #110
jejejeje hay donde elegir.....pero me quedaria con el MM
 
  • #111
No hay como volver a casa en Navidad, claro que sí.

No sé lo que harás allí en las frías tierras de la Europa del Este, pero seguro que Barcelona es más bonito.

Por supuesto que las chatarras son lo mejor, donde se ponga una chatarra que se quite cualquier nueva tecnología bonita y grandíiiiiiiiisma!!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo.
 
  • #112
omega creo yo,.......solom por el prestigio
 
  • #113
breitling superocean. cualquier color (quiero uno) despues omeaga seamaster
yo tengo un hydro de 39mm te lo vendo regalao. caja pepeles garantia perfecto.
 
Última edición:
  • #114
P.O. y luego el Tudor
 
  • #115
el seamaster y calidad precio omega va bien
 
  • #116
ufff dificil eleccion todos me gustan...pero tal vez y creo que no aparece, probaria con el Breitling Superocean, con anillo amarillo, es precioso, el forero Theronin puso un hilo con unas fotos preciosas...¡me ha conquistado
 
  • #117
PO y Longines, por este orgen
 
  • #118
A mí me gustan todos, pero después de descartar a los que se salen de madre estos son los que eligiría, por orden:

Seamaster 300
Seiko Marinemaster
Fortis B42
Mido Diver
Longines HC azul
Orient Mako

¿Como va la votación?

Saludos
 
  • #119
Pues mira, creo que va ganando el Seamaster, pero he abierto una encuesta a ver...
 
  • #120
omega sin diuda aunque por posibilidades economicas el mako jejejejeje
 
  • #121
Pues vota, por favor... gracias y un saludo.
 
  • #122
El tag 500 me parece muy original, yo me quedaría con ese o con el Oris small
 
  • #123
Breitling supeocean con bisel amarillo.+1
 
  • #124
No hay como volver a casa en Navidad, claro que sí.

No sé lo que harás allí en las frías tierras de la Europa del Este, pero seguro que Barcelona es más bonito.

Por supuesto que las chatarras son lo mejor, donde se ponga una chatarra que se quite cualquier nueva tecnología bonita y grandíiiiiiiiisma!!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo.

Sí, tío, que ya tengo ganas :)

Todo tiene sus pros y contras, siempre hay que buscar el lado positivo. Si vieras a las niñas que andan por aquí te aseguro que olvidabas los relojes :D:D:D Decir "espectacular" es no decir nada. No se puede describir con palabras...en fin...

Ya veo que te hace mucha ilusión ese reloj nuevo y te felicito, estoy igual que tú, dando vueltas a ver qué regalo les pido a los reyes :)

Estéticamente no me gusta ninguno de los que propones. Se podría hacer una excepción a medias para el Mido y el Oris small second. Puestos a eligir, quizá el Omega constituya la compra mas "racional", si te importa también la valoración del mercado de 2ª mano.

Enhorabuena y ya nos pondrás fotos :D
 
  • #125
Cuelga alguna foto de esas niñas blanquitas, rubitas y de ojitos azules!!!! jajajaja!!!!

Pasamos de los relojes!!!!

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie