• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál de estas máquinas os quedaríais?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio

¿Cuál de estas grandes máquinas compraríais?

  • Tag 500

    Votos: 15 8,5%
  • Seiko Marinemaster

    Votos: 16 9,1%
  • Breitling Avenger Seawolf

    Votos: 15 8,5%
  • Oris Diver

    Votos: 8 4,5%
  • Tudor Grantour

    Votos: 10 5,7%
  • Fortis B42

    Votos: 7 4,0%
  • Breitling Superocean

    Votos: 21 11,9%
  • Oris Small Second

    Votos: 6 3,4%
  • Edox Class 1

    Votos: 4 2,3%
  • Omega Seamaster 300 (Conjunta)

    Votos: 34 19,3%
  • Orient Mako

    Votos: 8 4,5%
  • Longines HC

    Votos: 6 3,4%
  • Mido Diver

    Votos: 2 1,1%
  • Omega Planet Ocean (2ª mano)

    Votos: 24 13,6%

  • Total de votos
    176
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Cualquier omega es muy buena elección, creo que por relación precio calidad también es la mejor.
Saludos
 
  • #77
De los citados, descarto el Oris por ser de Titanio (manías de uno...).
Me quedaría, y por éste orden, con:

1- PO
2- Breitling (pero desconozco si es de titanio... entonces como que no).
3- Seiko MarineMaster

¿Cual es el problema? Que creo que ninguno sale por 1500... ¿Solución? Tag Aquaracer 500m.
 
  • #78
Si tuviera que quedarme con uno solamente, elegiría el Omega Seamaster 600 mts "big size".
 
  • #79
Ufff... ese se pasa del presupuesto!!! :)
 
  • #80
Creo que con el PO
 
  • #81
los omegas seamaster son muy buenos
 
  • #82
Por orden: Seamaster, Tag Heuer 500, Oris Diver Date; Hydroconqueste. Siempre en negro.

Saludos.
 
  • #83
Omega es Omega....:whist::
 
  • #84
Si puedes iría a por el omega, en segundo lugar el aquaracer y si no el breitling
Saludos
 
  • #85
Con el omega
 
  • #86
Bueno.....no te me enfades.
Si realmente te gusta, yo creo que el PO merece la pena, lo puedes comprar en una conjunta nuevo por 600 lereles sobre tu presupuesto.
 
  • #87
Alguien sabe si hay otra conjunta de omega próximamente??????????:whist:::whist:::yes::yes:
 
  • #88
Seamaster...es debilidad lo que tengo por este reloj.:worshippy:
 
  • #89
El Tag viéndolo en persona me defraudó un poco... El bisel me pareció como de plástico... no sé...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: No me transmitió contundencia...

A mí me pasó exactamente lo mismo!!!Y eso que en fotos y videos de rewievs me encantaba.

Estuve en una situación muy similar a la tuya: descarté Tag 500 por lo comentado.Y estaba entre el Breit SO 2010, Steelfish y el PO 42.

El Steelfish lo decliné por tamaño, el SO porque su estética la veo demasiada arriesgada para un reloj de ese precio (demasiado sport) y a la vez esos nºs hacen el dial muy pequeño; bueno pues eso que decidí gastarme un poco más pero andar sobre seguro (calidad, estética fifty fifty, prestigio...): Omega PO 42 nºs blancos y armis.

Te mando un privado.:flirt:
Saludos.
 
  • #90
Gracias Saetero!!!!!!!!
 
  • #91
Yo me decantaría por el Planet Ocean en 42mm. Elegante y deportivo a la vez. Salu2.
 
  • #92
Pues con el omega.Suerte
 
  • #93
sin duda el omega 45mm planen ocean
 
  • #94
ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAN TODOOOOOOOOOOOOS!!!. Es horrible tener que elegir, pero me quedaría con el bret o el 0mega seamaster pro...
 
  • #95
He entrado varias veces al hilo, y cada vez que entro siempre me quedo impresionado por el empaque del Tag Heuer del principio....no sabría que detalle resaltar, pero sin duda me parece el más especial de toda la lista....insisto...sólo desde el punto de vista externo...

Un saludo..
 
  • #96
Yo tengo debilidad por el Seamaster.
 
  • #97
el planet ocean seria mi elección.......como me arrepiento de haberlo cambiado.
el mido me parece interesante
 
  • #98
Totalmente de acuerdo.:D
 
  • #99
Pues yo también he mirado varias veces este hilo y he vuelto con las fotos que has pegado al inicio, a ver si consigo cambiar de opinión...Nada, lo siento, compañero, yo no me quedaba con ninguno de ellos. Es un "ataque de los clones".:D
 
  • #100
Seiko MM, PO 42, Seamaster 300m y Breitling(la orden no la sey:whist::)

ps : y lo Oris, me habia olvidado
Me podeis informar cuanto vale el seiko o el longines, y decirme cual es mejor?
Gracias.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie