• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál de estas máquinas os quedaríais?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio

¿Cuál de estas grandes máquinas compraríais?

  • Tag 500

    Votos: 15 8,5%
  • Seiko Marinemaster

    Votos: 16 9,1%
  • Breitling Avenger Seawolf

    Votos: 15 8,5%
  • Oris Diver

    Votos: 8 4,5%
  • Tudor Grantour

    Votos: 10 5,7%
  • Fortis B42

    Votos: 7 4,0%
  • Breitling Superocean

    Votos: 21 11,9%
  • Oris Small Second

    Votos: 6 3,4%
  • Edox Class 1

    Votos: 4 2,3%
  • Omega Seamaster 300 (Conjunta)

    Votos: 34 19,3%
  • Orient Mako

    Votos: 8 4,5%
  • Longines HC

    Votos: 6 3,4%
  • Mido Diver

    Votos: 2 1,1%
  • Omega Planet Ocean (2ª mano)

    Votos: 24 13,6%

  • Total de votos
    176
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
A mi me pasó igual, el HC me decepcionó en vivo...
 
  • #27
me gustan todos, cualquiera, hay para elegir.

el tag, po, breit.. o los otros.
 
  • #28
Hola compañero, EMHO yo me quedaría con el Omega Seamaster 300M o el Oris Small Second con la luminova en naranja.

Un saludo,
 
  • #29
El Seamaster 300
 
  • #31
Para mí el Planet Ocean.
 
  • #32
Me quedo con el Seamaster 300.
 
  • #33
PO, Hydro, Oris.
 
  • #34
Si te alcanza el presupuesto, mi elección sería el Planet Ocean, sino, el TAG Heuer Aquaracer 500 es un relojazo, tiene un buen diseño y una alta calidad de acabados, además es un reloj muy ponible y versátil.

El Orient Mako es un buen reloj, pero con tu presupuesto podrías comprarte unos 12 makos, así que no le veo mucho sentido meterlo en la comparativa.
 
  • #35
Con el Omega PO sin ninguna duda
 
  • #36
La verdad es que el Mako es un buen reloj que no tiene que envidiarle a los otros.... costando 10 veces menos.... qué cosas no????::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #37
Desde el cariño, estas comparando a Dios con un gitano............

El Omega Planet Ocean es otro nivel, lo elegiria sin ninguna duda.
 
  • #38
Cosa dificil,pero si estas ajustado a ese presupuesto,el seamaster,o el ORIS...si puedes estirarte mas el marinemaster y el seawolf nuevo...de resto a mi no me dicen mucho,salvo uno,el planet no se que tiene pero lo veo algo descafeinado,creo es el dial ese mate medio gris...no se pero luce mas el seamaster,para mí...
Ahora,el que yo elegiria,en mi caso :D...el Orient y va que se mata...:laughing1:;-)

Saludos
 
  • #39
Bueno... tienes toda la razón, aunque desde el principio se ha hablado de los que sobrepasan del presupuesto comprarlos en conjuntas o de segunda mano. Yo también he dicho que el PO habrá que comprarlo de muy muy segunda mano para que esté sobre los 1500 :)

También con todo el cariño te digo: Dios podría ser gitano...
 
  • #40
Yo me quedaría con el MM
 
  • #41
Bueno... tienes toda la razón, aunque desde el principio se ha hablado de los que sobrepasan del presupuesto comprarlos en conjuntas o de segunda mano. Yo también he dicho que el PO habrá que comprarlo de muy muy segunda mano para que esté sobre los 1500 :)

También con todo el cariño te digo: Dios podría ser gitano...

+1 :ok::
 
  • #42
El PO a hojos cerrados, es más caro pero merece la pena por diseño, calidad y eso que llaman los intangibles (reconocimiento social, imagen de la marca, ...) En el FCV le puedes encontrar en muy buen estado por esos precios.

perrito-navideno1.jpg

Feliz Navidad
 
  • #43
Ahorra y a por el PO, creo que sera mi siguiente objetivo, sino te quieres esperar el Tag me encanta.
 
  • #44
Yo con cualquiera de esos excepto el seiko y el PO 45.
 
  • #45
El Tag viéndolo en persona me defraudó un poco... El bisel me pareció como de plástico... no sé...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: No me transmitió contundencia...
 
  • #46
Bonito grupo de relojes:

En tu caso, escogería el Seamaster, seguido del Breitling (eso sí, en mi opinión me quedaría con el Steelfish).
Ambos son tremendos relojes, y estirando esos 1500 euros un poco más los puedes conseguir nuevos.
Habla con elmontecito (en el caso del Breitling) y en el caso de Omega, puede ser que alguna relojería aún respete los descuentos de la conjunta (en mi caso, aún me respetarán el precio que me dieron inicialmente por un Seamaster).

Saludos
 
  • #47
Alguna relojería???? cuales son las relojerías de las conjuntas???
 
  • #48
Con el PO sin dudarlo
 
  • #49
El PO, seguido del Seamaster y el Breitling.
 
  • #50
Seamaster 300 y Mido Diver y Fortis B42 y Tudor Grandtour y VALE YAAAAAA me mareo

Saludos
Pakmor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie