• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compraríais este Longines Olympic Collection Cuarzo L2.649.4 por 300 €?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A pesar de no ser un entusiasta de los cuarzos,(alguno tengo)yo si lo compraría.
Slds
 
  • #27
Pues yo ya lo habria comprado por ese precio, yo ofreceria 250 y envio.
 
  • #28
Te lo van a terminar quitando.....
 
  • #29
Me parece un precio muy razonable para ser un Longines, que sea cuarzo para mi no es un problema. Si añades que lo puedes negociar un poco más, "blanco y en botella"
 
  • #30
Si tienes dudas, esperate al 28/12/2012, ya sabes como todos los años, grandes oportunidades



lostimage.jpg
 
  • #31
El reloj es muy bonito, pero yo siendo de cuarzo no me lo compraria
 
  • #32
Voy a comprarlo, a ver si llegamos a un acuerdo.

Gracias a todos y saludos.
 
  • #33
Estoy de acuerdo en que al ser de cuarzo le quita la magia, pero la calidad Longines a ese precio no lo dudaría.
Ya nos contaras!!
 
  • #34
Es un Longines!
La diferencia entre el PVP y el precio que te ofrecen ya te marca que es una buena oferta.
De por si en el PVP Longines tiene una buena relación calidad precio, tendrás un reloj muy poco visto.
Si te gustan de cuarzo y te lo puedes permitir...de cabeza a por el.
 
  • #35
Siiiiiiiiii!!!!!, cómpralo, que es muy bonito y es todo un Longines. Y si luego no te convence, lo pones en el foro de cv, que algunos estaremos esperando, je,je.
 
  • #36
A mi me gusta, aunque sea un cuarzo. Es de una gran marca y bastante exclusivo (por lo de los JJOO). Si a tí te gusta, por el precio al que te lo dejan... Adelante!! Ya nos lo enseñarás.
 
  • #37
El que me venden no tiene el símbolo de los JJOO. Desconozco si son distintos modelos o el de los JJOO fue una serie limitada.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie