• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como os medis la muñeca?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo me la medí con un metro de costurera de esos amarillos,en privado y en el baño,para que no pensara mi familia.."¿pero que coño hace este pirado midiendose la muñeca?"

Y sobre respirar..hay que diferenciar entre la respiración normal y la de tres tiempos,que se hace cuando estás practicando meditación.
 
  • #28
y van 3 páginas...para lo que da una pregunta así...
 
  • #29
truco, pilla un folio, lo cortas en una tira larga, lo enrollas en la muñeca y marcas, luego con una regla ves cuanto sale.

Tambien sirve para medir el chorizo de almendrarejo, sabes cual es??:laughing1:


Presiento que NO debería preguntarlo pero no puedo resistir la curiosidad, CUAL ES ? :D
 
  • #30
Las tres primeras rodajas sin pellejo

puntina.jpg
 
  • #32
una cinta metrica amarilla
 
  • #33
Se mide hinchada, deshinchada no mide nada.
 
  • #34
A ojo;se mide a ojo.
 
  • #35
  • #36
jaja vaya desvario de hilo...
 
  • #37
Hombre, yo tambien me enfadaria.
El compañero pregunta una cosa en serio, no veas en lo que deriva.
 
  • #38
Gracias a todos por contestar.

Me ha quedado claro.

Saludos
 
  • #39
Pero, ¿ Qué había que medir ?:laughing1:
 
  • #40
Con la nariz¿
 
  • #43
Como novato, es una pregunta que tambien me estaba haciendo. Gracias por ser valiente y exponerte al cachondeo y tomartelo asi de bien. La proxima la hare yo
 
  • #44
Ejavi, compañero, no te lo tomes a mal, generalmente somos un poco mas serios, pero es que hay hilos quese prestan a esto, por nada del mundo te pienses que es nada personal ni muchisimo menos, que aqui mientras seas como hay que ser, y tu lo has sido, se trata atodo el mundo con el respeto que se merece, y ademas, entre broma y broma se ha contestado a tu pregunta
 
  • #45
Lo que suelo hacer es pintar la muñeca con pintura, o sea suelo sumergir la muñeca en un bote de pintura fresca, a poder ser negra (es la que mejor veo) luego me tiro en el suelo de la cocina que es de cerámica blanca (que con la pintura negra hace más contraste) y con el brazo totalmente estirado comienzo a dar una vuelta sobre mi mismo haciendo que el brazo pintado ruede sobre el eje longitudinal quedando así la marca en el suelo, una vez tengo la marca en el suelo cojo el escalímetro y lo mido, así de fácil.

Has estado apunto de parecer gracioso, pero te ha faltado un poquito......un aplauso no....pero venga va.................. un azucarillo si, que te lo has ganado !!!
 
  • #46
Vaya pregunta mas xorra je,je aunque nunca sabremos si realmente nuestro compañero lo dice en serio o en coña el metro de costurera es el mejor yo me la medí así aunque la opción de meter la mano en el bote de pintura y girar una vez sobre si mismo en el suelo sea mas exacta :light:.

Si que lo sabremos................ la respuesta es en serio, me parece una buena pregunta, seguro que el compañero sabe como medirse la muñeca, pero tendría curiosidad por saber como lo hacemos los demás..........seguro que todos y cada uno de nosotros ha hecho alguna vez preguntas que a otro le parecian estupidas..........
 
  • #47
A mi de pequeño me dijeron que las partes del cuerpo suelen ser proporcionales así que nunca he medido mi muñeca, estará sobre los 20/25mm
:D
 
  • #49
Gracias a todos por contestar.

Me ha quedado claro.

Saludos

Javi, como te ha dicho un compañero antes...aquí en el foro hay de todo, igual que en la vida........ no te mosquees y sigue preguntando lo que te dé la gana, es más valiente preguntar algo, salir de dudas y que los tipicos listillos se rian, que quedarse con una duda por miedo a que algun "catedratico":light: se mofe...
 
  • #50
He visto repuestas en serio y otras de cachondeo. Al final el compañero habrá satisfecho su duda y además lo habremos pasado bien, que es de lo que se trata. Que esto es un foro de ocio y de una temática sin trancendencia vital, hombre. Un poco de tranquilidad.

A ver...

Las medidas a tomar creo que, oficialmente, son estas....

lostimage.jpg






...




...


Y ahora en serio: con una cinta métrica enrollada a la altura en que sueles acomodarte el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie