• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como es la Base de Datos de tu Colección?

  • Iniciador del hilo Shippy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me sorprendiste amigo.

Que buena idea y que suerte tienes de disponer de tiempo y dinero para todo esto.

TE ENVIDIO...sanamente obvio.

Jejeje.

Saludos

Tiempo tenía, dinero poco, pero la ventaja que tenemos los Seikoadictos es que los precios de los relojes son muy contenidos, a pesar de su extraordinaria calidad. :ok::
 
  • #27
¡¡uff!!, vaya trabajo.
Me lo acabo de bajar..., hay que agradecerte este esfuerzo que encima pones a disposición de los demás.

Muchas gracias compañero.
 
  • #28
LA mía es una tabla excel con la marca y modelo, fecha de compra e importe. No soy tan complicado...

Yo tengo también una tabla excel con los numero se serie, modelo, fecha de compra, precios, extras, etc...y suelo la suma total...::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie