• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿como aumento mi nivel dentro del foro?

  • Iniciador del hilo juan martinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo el nivel lo he aumentado matando a los malos asi he ido pasando de nivel jajajajaja
si esque estoy sembrao jajajajajaaja
 
  • #27
Escribiendo en el foro, yo estoy desde hace poco y ya llevo 300 jejej animoooo
 
  • #28
Para peder acceder a participar en el area de ocasion tienes que tener como minimo 100 ¨puntos¨.
No lo veo, pues pude ser interesante por algun motivo pero lo REAL es que llenan el foro de basura escrita.
No creo que compense, lo que ganas por un lado lo pierde con creces por otro.
Creo compañero que no as estado acertado con lo de basura escrita, llevo tiempo leyendo y participando y e visto muy poca por no decir casi nula , basura escrita,
Pueden haber comentarios mas o menos afortunados, pero siempre y cuando no se falte el respeto a nadie, no sera nunca basura, simplemente seran mas o menos acertados
Lo que si que me parece poco afortunado y no basura, es que tan solo con 8 mensajes, uno de ellos sea para criticar a muchos foreros por sus aportaciones
Un saludo
 
  • #29
El nivel no tiene ninguna importacia lo importante son los comentaríos que nos enrriquecen a todos un nivel no es nada más que un numero.
 
  • #30
hombre,si me regalas un patek,para mi habras subido un monton de nivel!;-)

vamos,si quieres,te empiezo a llamar papá!:D

y por lo demas,escribe posts,haz preguntas,enseñanos relojes,cuentanos noticias relojeras de tu pais que en otros paises no sepamos, cosas asi...

ojo,y yo he escrito muchas "basurillas!" en este foro,me temo!:-(
 
  • #31
Respetando a todo el mundo.
Primero si crees que es necesario subir un nivel.
Segundo si escribimos basura.
Yo respeto las dos maneras de ver el foro.
Pero, no necesito subir niveles cuando vine aqui sin ninguno, y sin ninguno sigo; eso si...ya se lo que es un calibre, y gracias a los foreros y a este foro.
Y cuando algo puede llegar a parecer basura escrita, no lo leo, no me gusta la basura.
Y es mas... tengo 500 y pico mensajes, de los cuales el 90 por ciento han sido de dudas y preguntas, y el resto he dado mi opinion cuando la pedian, y siento no poder aportar mas al foro, pero con 500 mensajes sigo siendo novato, con 50000 mensajes....y yo que se...;-)
 
  • #32
No creo que haya basura escrita. De todos los amigos que formamos este foro, algunos son relojeros especializados y otros simples aficcionados como yo que entienden poco del tema y quieren aprender. Pero esta comunidad hace que mi opinión cuente igual que la de un experto. No hay que olvidar que este sitio es un area de consulta, pero también sirve para desconectar de la realidad y pasar un buen rato en buena compañía.
Llevo poco aquí y no he visto la basura ni debajo de la alfombra.
 
  • #33
Quieres llegar a los mil post, eh??
 
  • #34
Soy un recién llegado a Relojes Especiales, y me ha llamado la atención el título de este hilo.

La antigüedad en el foro parece que es un grado, pero donde se nota la senioridad de los posteadores no es en el título, sino en el contenido. No quiero ofender a nadie, pero algo de basurilla sí que hay. Sin embargo el nivel de las preguntas y las respuestas en algunos de los subforos me parece excelente y he aprendido mucho.

Saludos y feliz 2009.
 
  • #35
Para aumentar tu nivel tienes que pedir la llave al amo del calabozo, subir las escaleras, apretar la segunda baldosa, se abre la puerta, sale un caballero, le das la llave, el te da una manzana, se la ofreces al monstruo del subterraneo, el te dara una pozima al morir que si te la bebes subira tu nivell. SIMPLEMENTE Y FACIL :-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie