• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Citizen con órbita de los planetas?

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros, y feliz año!

Os escribo con una pregunta, he visto en una relojería un Citizen vintage con lo que parecían los planetas del sistema solar en sus órbitas, en el dial. Nunca lo había visto ni encuentro nada en la red.
¿ Alguien sabe de qué modelo se trata? No he podido hacerle fotos :(.

Saludos y gracias!
 
c3c54699bfc32cfc54091977b0f94dc5.jpg

Este ? ;-)
 
Gracias, compañero, no era éste, es un vintage con armis en acero y plata, de los 80 probablemente, a ver si mañana voy y le hago foto.
No conocía estos relojes!
Que precio tenia?
 
aun queda este que tambe es precioso:
function1.jpg
 
  • #10
aun queda este que tambe es precioso:
function1.jpg
Gracias, compañero. Como el anterior, son fases lunares, si no me equivoco. El que vi parecía el Sistema Solar...
A ver si esta tarde os pongo foto, que voy a verlo otra vez.
 
  • #11
No será algún modelo de Casio Cosmo Phase? ::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #14
Es Citizen, en titanio o acero con parte en dorado, un reloj contundente.

Vale sigo mirando ... :ok::
Edito, ... intrigado me dejas ... deseando ver la foto ... :ok::
 
Última edición:
  • #16
Buscando he encontrado este! Puede ser??
IMG_8016.JPG
 
  • #18
No es igual, pero se parece. Gracias :).

Es de la serie Cosmosign. Que al parecer comparte con Campanola. En algunos esta el anagrama de Citizen y en otros Campanola...
Has podido hacer la foto??:D
En ascuas nos tienes!
Saludos!
 
Última edición:
  • #20
Buenas, compañeros,

Pues vengo de la relojería y ahí os pongo la foto.

Como podéis comprobar, la presbicia me está matando... :). No son planetas, ni fases lunares... parece un calendario hasta 2015?

En fin, con esto a ver si indago más y doy con el modelo. Creo que sí, porque abajo se ve alguna referencia.

Saludos y gracias a todos!
11b464a7f2cd515f7b13aef8c62e4de3.jpg
 
Última edición:
  • #22
Es curioso y para el caso, lo mismo da ... :D
 
  • #23
Buenas, compañeros,

Pues vengo de la relojería y ahí os pongo la foto.

Como podéis comprobar, la presbicia me está matando... :). No son planetas, ni fases lunares... parece un calendario hasta 2015?

En fin, con esto a ver si indago más y doy con el modelo. Creo que sí, porque abajo se ve alguna referencia.

Saludos y gracias a todos!
11b464a7f2cd515f7b13aef8c62e4de3.jpg
La esfera es curiosa, aunque con tanta aguja al minimo fallo te va a salir caro que le metan mano. Por otra parte he visto muchos modelos de relojes de multiples marcas que tienen ese conjunto de colores y forma y no me gusta. Por lo demas el reloj esta bien.
 
  • #24
La esfera es curiosa, aunque con tanta aguja al minimo fallo te va a salir caro que le metan mano. Por otra parte he visto muchos modelos de relojes de multiples marcas que tienen ese conjunto de colores y forma y no me gusta. Por lo demas el reloj esta bien.
Sí, es un dorado / acero que es muy de la época.
Y un cuarzo así si se estropea, a buscar otro movimiento, si es que lo hay.
Aún así, me conozco y lo mismo cae :).
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie