• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cinco Rolex de 5mil o un Patek de 25mil?

¿Cinco Rolex de 5mil o un Patek de 25mil?


  • Total de votos
    336
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Depende compi.Me gustaría saber que patek y que Rolex.Por lo pronto 5 Rolex.
 
  • #77
Considero que tener 5 Rolex me resultaría muy cansino :D (otro tema muy distinto sería elegir un par de rolex de 5000 :laughing1::laughing1: -como se nota que este hilo ya huele un poco, puen Rolex de 5000 .............. - y los otros 3 de otras "buenas" marcas ).

Tal como está formulada la pregunta voto por el PATEK de 25.000 :yhoo:::yhoo::
 
  • #78
Un patek, que con tanto rolex me cansaria de la marca.
 
  • #79
Q va ninguna de las dos un daytona un jaeger diving un submersible un roo y creo que ya estaria gastado el dinero y si no un iwc
 
  • #80
Pues es que 5 Rolex de 5000 euros me parecen muchos Rolex de 5000 euros, por eso he votado por un PP, pero con ese capital para destinar solo a relojes vería un Rolex y un PP
 
  • #81
Cinco Rolex de 5mil siempre 25mil por um sólo ::grr::

Saludos

J Vargas
 
  • #82
Todos los que no tenemos 25.000 € para gastarlos en relojes no deberiamos poder opinar. Yo 1 Rolex con otro mas que ya tengo y los restantes 20.000 me los gastaba en un crucero con la mujer del vecino que está de rechupete



:clap::clap::clap::clap::clap:

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #83
Buena encuesta, yo un Patek.
 
  • #84
5 Rolex sin dudarlo. La estética y estilo PP aún no me engancharon.. veremos que pasa en unos años..
Un saludo!!
 
  • #85
Ahora mismo, me decantaría por uno de 25.:pardon:
 
  • #86
Pues cojeria un patek de 30 y que me financiaran los 5 mil que faltan.
 
  • #87
Un Aquanat, un PAM 177 y un IWC portofino.... y con eso creo que me retiro...uy no, que me falta el AP ;-)
 
  • #88
En mi opinión si solo puedes comprarte un Patek de 25.000 no te merece la pena, no podras usarlo a diario.

Si te lo puedes permitir, un Patek y otros.

Si no, tampoco cinco Rolex, hay muchos otros con los que se puede juntar una buena colección
 
  • #89
He votado por 5 Rolex de 5000, pero en una situacion real, preferiria:

Un Rolex de 5000
Un Omega de 5000
Un PAM de 5000
Un Breitling de 5000
Un IWC de 5000
:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: ;-)
 
  • #90
Cinco Rolex de 5mil,en la variedad está el gusto.
 
  • #91
Esta es el tipo de pregunta que jamás comprenderé, no me da para tanto :(
 
  • #92
¿Qué tal un rolex y un descapotable? ¿Da el presupuesto?
 
  • #93
los 5, los usaria mucho mas...................
 
  • #94
Estas encuestas no valen para nada pero a mí gustan, la ciencia ficcion mola, yo preferiria 5 rolex, ya tengo tres:D, pero si es por este:

nEO_IMG_Patek57121.jpg


Lo que no sé es sí "alcanza" con 25000€
 
  • #95
La elección es clara cantidad o calidad...........::Dbt::

CALIDAD:pardon:

Que me gustan los post de varios años, este sera ya Reserva, no?:laughing1:
 
  • #98
Gigio, me lo has quitado de la boca, que no de la muñeca, más
quisiera yo XD.
Un precioso Patek y a morirse agusto (¿se escribe así "agusto" o "a gusto"?
por favor que ignorante soy:-P).
creo que es a gusto y en verdad que nunca le habia puesto atencion a los PP, se me hacian relojes aburridos, preferia VC. Al ver los PP detalladamente, creo que tienen "algo" como las motos Ducati o las Ferrari, sientes algo indescriptible al tenerlos de cerca que no sientes con los demas relojes (aparte de sentir ganas de ensuciar los pantalones al preguntar el precio) son increibles!!!! clasicos, muy clasicos diria yo pero hermosos!!!! creo que seria un excelente inversion segun con lo que se llega a pagar por una pieza de esas!!!!
 
  • #99
prefiero cantidad, 5 lo que sea en vez de uno, tengo 5 relojes "normalitos" en vez de tener solo uno que sea la leche. es mi humilde opinion en cuestion de relojes, porque tengo una MDD que es la leche y por nada en la vida la cambiaría por 5, jejeje.
 
  • #100
Primero los 5 rolex y luego cuando los tenga ya vamos por el Patek, que sería el Calatrava o el Aquanaut Travel Time. Vamos por que no???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie