• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cinco Rolex de 5mil o un Patek de 25mil?

¿Cinco Rolex de 5mil o un Patek de 25mil?


  • Total de votos
    336
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
un pp

hola,como estàs????
en esta vida es de tienes o no tienes.......
prefiero si es què se puede lo mejor......a tener varios x...por decir què tengo varios.
es mi opinpio......en esta vuda poco,pero bueno y de lo mejor.
saludos.
 
  • #52
Cinco rolex

Aunque si pudiera elegir dos Rolex y un Vacherón Constantín
 
  • #53
Buenas noches,
si la encuesta fuese si me gastaría 25.000€ (en caso de poder hacerlo, claro) en un PP o compraría con este dinero varios relojes de marcas varias me quedaría con la segunda opción, porque aunque un PP es una maravilla conociéndome sé que me gustaría cambiar de reloj y tener varios tipos (crono, sub, alarma, gmt, etc.).
Ahora, si tengo que comprarme 5 Rolex me quedaría sin duda con el PP, que es la pregunta que se hace.
Un saludo
 
  • #54
Yo me decanto por 5 rolex, sin duda
 
  • #55
Si pudiese (sin esfuerzo): Un Patek.
Como no puedo (aunque pase sin comer): un Seiko.
 
  • #56
Nunca estaria en esa dicotomia, con 25000€ no me compraria un solo reloj, pero tampoco 5 rolex, basicamente porque con un sub y un daytona iria bien servido de rolex y, por otro lado, un Patek de 15000 ya estaria bien y tendria dinero para mas relojes.
 
  • #58
Una modelo que te cagas o 5 tias normalitas ...
 
  • #59
Dime dónde paces y tú mismo te dirás lo que haces...
 
  • #60
cinco Rolex, el PP con ese precio no lo sacaría mucho a pasear::Dbt::
 
  • #61
La verdad es q el patek vendria despues de tener varios rolex y no al contrario,
ni unos como alternativa del otro.
no?

Quien pueda/quiera claro
 
  • #62
Los Patek no me gustan, no son mi estilo...por lo que mi respuesta son los 5 Rolex:D:D:D
 
  • #63
Pues yo preferiría un Patek antes que 5 Rolex. Otra cosa sería si esos 5 se pudieran repartir entre varias marcas.....
 
  • #64
y podría ser un rolex, un omega, un zenit, iwc y un oris? por ejemplo
 
  • #65
250 Seikos de 100 euros
 
  • #66
250 Seikos de 100 euros

:D que gracioso este tio, preferiria los 5 rolex si es que alcanza un daytona, un sub, un milgauss, un lv, y un turnograph. yeahhhh que tal paja mental....:ok::
 
  • #67
Pues conociendome como me conozco desde hace años.... 5 rolex, aunque probablemente serian 3 par a mi mujer y 2 para mi.... El Patek son palabras mayores, pero precisamente por eso, no encontraria muchos momentos para ponerlo, con toda seguridad por miedo a q le pasara algo.
 
  • #68
yo soy fan de rolex, lo siento ,aunque todo hay que verlo ......
 
  • #69
yO SOY FIEL A MI SUBMARINER 5513 COMPRADO HACE 40 AÑOS Y CON EL HASTA EL FIN DEL COSMOS. AUNQUE ME GUSTAN MUCHOS DE OTRAS MARCAS, VAMOS LO MISMO QUE NOS PASA CON LAS MUJERES ¿O NO?
 
  • #70
yO SOY FIEL A MI SUBMARINER 5513 COMPRADO HACE 40 AÑOS Y CON EL HASTA EL FIN DEL COSMOS. AUNQUE ME GUSTAN MUCHOS DE OTRAS MARCAS, VAMOS LO MISMO QUE NOS PASA CON LAS MUJERES ¿O NO?

Eso esta bien,con tu sub al fin del mundo,pero al menos yo, soy incapaz de llevar el mismo reloj siempre,me gusta horrores cambiarmelo cada cuando me place....con las mujeres ya es otra historia..!! :D
De todas formas casi siempre ....Rolex !!
 
  • #71
Son cosas distintas.

En mi colección tengo siete Rolex, un Lange y un Rolex. Los Rolex los uso a diario a plena satisfacción y el Lange & Patek para ocasiones especiales y muchas veces en casa por el gustazo de disfrutarlos. Y os parecerá raro, pero llaman más la atención los Rolex cuando los llevas en la calle. Un Patek con correa de cuero pasa casi desapercibido. Sólo tú sabes lo que llevas y eso es otro plus de satisfacción. Son dos niveles muy distintos.
 
  • #72
Coincido, exactamente, para mí es la explicación perfecta... pero donde dices rolex ponemos también JLC y Panerai y otros cuantos, en similares gamas de precios sobre los 5.000 lereles aprox, sólo es mi opinión...
S2
 
  • #73
En mi colección tengo siete Rolex, un Lange y un Rolex. Los Rolex los uso a diario a plena satisfacción y el Lange & Patek para ocasiones especiales y muchas veces en casa por el gustazo de disfrutarlos. Y os parecerá raro, pero llaman más la atención los Rolex cuando los llevas en la calle. Un Patek con correa de cuero pasa casi desapercibido. Sólo tú sabes lo que llevas y eso es otro plus de satisfacción. Son dos niveles muy distintos.



tU ERES UN PRIVILIGIADO POR TENER LO QUE TIENES.Y TE DIRE QUE LOS ROLEX SIEMPRE LLAMAN LA ATENCION POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRO RELOJ, LOS OTROS COMO TU MISMO RECONOCES PASAN INAVERTIDOS,POR ALGO SERA. SALUDOS DESDE MI SUBMARINER 5513, OTRO PRIVILIGIADO COMO TU.
 
  • #74
5 mejor, así si pierdes-rompes uno te quedan 4.
De la otra manera, si te ocurre con el Patek....
 
  • #75
Yo si pudiera, un Patek
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie