• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cinco Rolex de 5mil o un Patek de 25mil?

¿Cinco Rolex de 5mil o un Patek de 25mil?


  • Total de votos
    336
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Y yo me pregunto ¿y no seria mejor con ese dinero darlo de entrada para una casa?
 
  • #27
A ver amigo mío, entendámonos, no todo el mundo tiene 100.000 ó 200.000 € para gastarse en un coche, en cambio 3.000 € creo que se los puede gastar 'cualquiera' que sea un verdadero enamorado de los relojes, es por eso que digo y mantengo que un Rolex lo tiene 'cualquiera'... Yo también sé de unos que le regalaron a su madre un Bentley nuevecito por su cumpleaños...

Conozco a otro que se 'quejaba' no hace mucho frente a una relojería de que nunca tendría un reloj de esos (ya ves tú, relojes que se manejan como moneda corriente dentro de los que somos 'frikis', se tenga o no dinero), en cambio se gastó 50.000 € en un Volvo nuevecito justificándose en que era el coche de sus sueños...

Amigo mío, cada uno se gasta sus dineros en lo que le place, lo que no entiendo es que alguien venga a extrañarse porque uno se gaste 3.000 € en un reloj y él se gaste diez veces más en un equipo de sonido o veinte veces más en un coche que, al fin y al cabo, tras diez años, se queda sin coche y sin dinero...
 
  • #28
Jejee, eso hice yo como inversión y mira ahora, me tengo que comer mis inversiones, los precios han caído en picado...

:-(
 
  • #29
Yo estoy enemorado de un patek, asím que no soy objetivo
 
  • #30
¿Los Patek no se rayan? Porque conociéndome, el disgusto de ver una microraya en un Patek de 25.000 euros me puede costar una visita a Urgencias. ¿A cuanto sale cada microraya?
 
  • #31
Preferiria un yacht un daytona un explorer y el resto en pipas.
 
  • #32
la pasta en efectivo. luego ya me busco yo la vida compañero
 
  • #33
Primero... cuando vaya pudiendo... los 5 Rolex y... más adelante... si puedo... el Patek.

¿Pan o chocolate? Pan con chocolate.
 
  • #34
los rolex ok pero prefiero como han dicho por el hilo, mejor pocos pero muy wenos, pues prefiero el de 25.000 que ya existira tiempo pa ahorrar 5.000 q se logran antes que 25 jajaja
 
  • #35
5 IWCs, 5 JLCs, 5 Omegas, 5 Breitlings, 5 Zeniths...

O uno de cada de los anteriores.
 
  • #36
Cinco Rolex claramente. Saludos.
 
  • #38
Un Patek, siempre habrá tiempo de ir a por un rolex.
 
  • #39
1 Patek...y sinceramente, no entiendo a quien elige la otra opción. Si me das a elegir entre 5 BMW o un Ferrari...pues chico, que quieres que te diga...un BMW lo puedo comprar con mayor o menor esfuerzo, un Ferrari, casi seguro que no. Por eso mi elección, obviamente es un Ferrari o Patek (llámalo como quieras), y repito, no entiendo a quien elige 5 Rolex, por encima de un Patek...aunque lo respeto, oiga...

Un saludo
 
  • #40
1 Patek...y sinceramente, no entiendo a quien elige la otra opción. Si me das a elegir entre 5 BMW o un Ferrari...pues chico, que quieres que te diga...un BMW lo puedo comprar con mayor o menor esfuerzo, un Ferrari, casi seguro que no. Por eso mi elección, obviamente es un Ferrari o Patek (llámalo como quieras), y repito, no entiendo a quien elige 5 Rolex, por encima de un Patek...aunque lo respeto, oiga...

Un saludo

Muestrame un Patek deportivo-

Otro saludo para ti.
 
  • #41
Muestrame un Patek deportivo-

Otro saludo para ti.

Supongo que no pasa nada si pongo cinco pateks deportivos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
covstory206_1.jpg
patekphilippenautilus5980.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #42
Yo he puesto los 5 rolex, porque la cabeza me dice que gastar 25.000 euros en un reloj es demasiado. Todo el mundo querría tener un Bentley, pero los Bmw también son buenos por unas cifras mucho menores

saludos
 
  • #43
Y por el precio de un Rolex tienes muchos mas Vieroy's.

No todo el mundo lo ve de la misma forma, pero comprarse 5 cosas iguales no tiene mucha lógica tampoco.

Yo he puesto los 5 rolex, porque la cabeza me dice que gastar 25.000 euros en un reloj es demasiado. Todo el mundo querría tener un Bentley, pero los Bmw también son buenos por unas cifras mucho menores

saludos
 
  • #44
He votado 5 rolex por el hecho que comentáis muchos, poder cambiar de reloj casi cada dia si te apetece. Pero por gusto me quedaría 1 Nautilus....
 
  • #45
Pues si te quedas con uno solo para todos los diás de 25 mil malo, entonces 5 de 5 mil. Aunque seguro que si tienes uno de 25 también tendrás 5 de 5 mil y 10 de 2 mil.Si es para inversión el de 25 mil. Si es para disfrute 5 de 5 mil. Un saludo.
 
  • #46
Y por el precio de un Rolex tienes muchos mas Vieroy's.

No todo el mundo lo ve de la misma forma, pero comprarse 5 cosas iguales no tiene mucha lógica tampoco.


Pero un viceroy no tiene exclusividad ninguna, y además lleva maquinas chinas, luego es como comparar a dios con un gitano jajaja

un saludo
 
  • #47
Rolex tampoco es exclusivo, pues hasta los gitanos los llevan.
 
  • #48
Todos los que no tenemos 25.000 € para gastarlos en relojes no deberiamos poder opinar. Yo 1 Rolex con otro mas que ya tengo y los restantes 20.000 me los gastaba en un crucero con la mujer del vecino que está de rechupete
 
  • #49
Yo haria un variadillo, ¿Todos Rolex? hay cosillas muy interesantes, aunque seguro que Rolex habia mas de uno:D
 
  • #50
Un Patek de 20500 y un Rolex de 4500 ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie