• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cartier barato?

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
y añado el bisel
 
  • #52
una curiosidad que me contaron una vez sobre los cartier, no se si es verdad o no,

aparententemente los relojes europeos y los vendidos fuera de europa tienen el cartier impreso en numeros differentes sobre la esfera,
 
  • #53
Que opinión os merece este anuncio?

Cartier 100, nuevo Nº seie 737615CE

545 €

Logicamente le he mandado un mensaje interesándome poer él. He preguntado si el precio era un error y por supuesto si esra auténtico Cartier.........dice que sí que es autentico y confirma el precio.
Le pregunté para desplazarme y dice que lo envia a casa.::Dbt::

Tengo su nombre y su dirección de correo.........
Me huele.................::bones::

Si algo parece demasiado bueno para ser cierto es que es demasiado bueno para ser cierto. Así de simple. Entrega en mano con caja y papeles o si no dos opciones:

1. es una estafa
2. es un reloj robado

no hay más.
 
  • #54
una curiosidad que me contaron una vez sobre los cartier, no se si es verdad o no,

aparententemente los relojes europeos y los vendidos fuera de europa tienen el cartier impreso en numeros differentes sobre la esfera,

En la V del VII, pero eso también son capaces de copiarlo los falsificadores. Hay que andarse con cuidado.
 
  • #55
Es un timo, se nota a la legua. Quieren vender una fake como auténtico.
 
  • #56
La que se ha montado ........
 
  • #57
Habla el gran entendido....

;-)
Normalmente se suelen poner fotografías de relojes originales sacadas de catálogos o de Ebay, con lo que comprar un reloj sólo viendo fotos es comprar a ciegas. Yo lo compraría viéndolo antes en mano, incluso si es una muy buena falsificación, en este último caso ajustando el precio (unos 10 o 15 euros máximo)


No tienes ni p___a idea, chaval
 
  • #58
Suele dar buen resultado preguntar si acepta entrega en mano, ya que tienes en la ciudad donde vive un familiar entendido que puede recogerlo.
No suele fallar este test.
 
  • #59
Sobre la caja (estuche) del cartier, además de no ser la original es la típica que llevan las falsificaciones
 
  • #60
en que quedamos? es autentico o falso

jajajajajajjajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie