• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarías estos 4 por este?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo si lo haría
 
  • #52
Yo si haria el cambio.
 
  • #53
Ni me lo plantearía con ese Oris y ese Hamilton de por medio.

Estoy con el compañero, no lo haria por la misma razon. No porque no me guste ese Tag-Heuer que me gusta a rabiar.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #54
Siiiiiiiiiii,ni me lo pensado un momento
 
  • #55
Yo lo haría pero con armis y esfera negra.
 
  • #56
Ya sabes que no soy muy de TH,de modo que nooooo!!!
[emoji1][emoji1][emoji1]
 
  • #57
Particularmente sí lo haría. Ese tag es precioso, y tiene una calidad excelente.
 
  • #58
La verdad es que tienes una colección que a mi me gusta mucho.

No lo cambiaba ni loco.
 
  • #59
Yo no. Tienes relojes para rato con esos cuatro. Estoy seguro de que echarias de menos alguno.
 
  • #60
No lo haría. Tengo ese Oris y creo que nunca saldrá, tambien tengo el X-Wind y me costaría desprenderme de el.
 
Última edición:
  • #61
Yo por ninguno,pero ca uno...
 
  • #62
Ese Tag es la leche!! Y en vivo, MÁS!!!
Oris salen muchos, como ese Tag, NO!!
Pillalo antes que se arrepienta!!


Enviado desde un iparato 
 
  • #63
Yo sí desde mi punto de vista si haría el cambio. Además es un modelo que va bien con todo.
 
  • #64
Yo si haría el cambio. Ni me lo pensaría.

Ese Tag Heuer es un relojazo en toda regla.
 
  • #65
Yo si lo haría, si puede ser con esfera negra y armas mejor Claro en mi gusto) , saludos
 
  • #66
Si los cambiaría , darías un gran salto con ese Tag.
 
  • #67
Precisamente por ese Tag yo no lo haría. Ahora bien, si es el que te gusta.. por qué no?
Un saludo ;-)
 
  • #68
Yo, desde luego, no los cambiaría.
 
  • #69
Yo si lo cambiaría.Pero depende de si te llena el reloj.
 
  • #71
Gracias a todos por las respuestas, siempre me gusta ver la opinión de los demás,👏👏👏👏👏👏 estoy haciendo cábalas, que tengo otra pieza por ahí.... Bueno ya os contaré como queda la cosa. 👍
 
  • #72
Suelo decir que mejor un buen reloj que unos cuantos mediocres, pero este caso es excesivo. Me quedaría sin duda con los cuatro.
 
  • #73
Yo no lo haría ...
 
  • #74
Yo no pero únicamente porque me gusta tener más cantidad de relojes. Ese th es increíble y seguramente el mejor! Una preciosidad
 
  • #75
Pues yo no lo haría, me quedaría con los cuatro chavalotes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie