• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarías estos 4 por este?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #102
No los cambiaría, compañero. Cuatro piezas que seguro te han reportado muchas satisfacciones crearían un gran vacío en tu caja y en tu alma. No, no y no. Saludos.:ok::.
 
  • #103
Aunque ese TAG es guapísimo, no los cambiaría.
 
  • #104
No nunca..........jamá de los jamases.

Cram.-
 
  • #105
Va ha ser que no, ese blanquito, es para tener 4 o 5 más de recambio.
 
  • #106
Yo si cambiaba. No es que la opción del Tag me entusiasme pero los otros cuatro si que no me dicen nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #107
Mi respuesta es NO
 
  • #109
Es dificil Esteban, Es un gran reloj, ¿pero encaja en tus gustos? Por otra parte, me planteo la máxima de menos es más, y que hoy en día nadie acepta cuatro relojes a cambio de uno, o por lo menos que es una operación difícil. Aún así creo que en el montante pecuniario de la operación saldrías perdiendo.
Me parece que te estoy liando más...
 
  • #110
Depende si quieres empezar a disminuir la colección e ir desprendiéndote de piezas que ya casi no usas, de no ser así, por supuesto que no lo haría
 
  • #111
Bajo ningun concepto, tienes cuatro piezas fantasticas. Desiste, por Dios...
 
  • #112
No me gusta el Grand Carrera 17, en general no me seduce TH, pero en este caso sí los cambiaría.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #113
No


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #114
Ni en sueños cambiaría esas 4 magníficas piezas por el Tag.No cometas ese error o te arrepentirás.
 
  • #115
Yo sí los cambiaría. Aunque me gustan más otros TH.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #116
Cambiaríais estos 4 :


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Por este ?



lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

En contra del sentir popular, yo sí lo haría. Sin ninguna duda. A veces menos es más.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
  • #118
Yo si lo haría. Posiblemente me dolería por el Oris, pero ese TH es un relojazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #119
Pues, no. Precisamente por ese TAG, no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #120
nunca................
 
  • #121
Pues ese tag nome entusiasma y me daria pena quedarme sin el oris. Los otros tres si los venderia para hacer caja.
 
  • #122
Ay tú si lo haces. Yo desde luego ni me lo plantearía.
 
  • #123
Los tres primeros si, el oris me lo hace pensar un poco pero el tag es precioso...


Enviado desde mi sofá
 
  • #124
sin dudarlo,,ese tag es precioso,lo tendria claro.
 
  • #125
Yo no lo haría me gusta el Oris y el Orient y me sabría mal desprenderme de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie