• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Sub HULK cerámico sin documentación por un Sub Aluminio?

  • Iniciador del hilo xnadal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo no lo haría, el tuyo con el futuro será mucho más exclusivo y caro. El Hulk no tendrás problema en encontrarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Buenos días compañeros! El tema terminó en que dos días antes de la cita le pedí el número de serie para comprovar (le dije) su autenticidad y comprovar también si constava como robado o no. Pues bien, sigo esperando respuesta, aunque la verdad tampoco insistí más...en fin, al final me he quedado con mi chapitas, que la verdad, me tiene enamorado! :)

IMG_5530_zpsb7xilelm.jpg


Saludos.
 
  • #78
Bien hecho, más vale bueno conocido que vete tu a saber por conocer.
 
  • #79
Era de esperar.
Sigo diciendo que no cambio ese chapitas completo por un hulk ni de broma.
Me ponen los 2 nuevos a elegir y escojo el chapitas sin dudarlo
 
  • #80
Era de esperar.
Sigo diciendo que no cambio ese chapitas completo por un hulk ni de broma.
Me ponen los 2 nuevos a elegir y escojo el chapitas sin dudarlo
 
  • #82
Buenos días compañeros! El tema terminó en que dos días antes de la cita le pedí el número de serie para comprovar (le dije) su autenticidad y comprovar también si constava como robado o no. Pues bien, sigo esperando respuesta, aunque la verdad tampoco insistí más...en fin, al final me he quedado con mi chapitas, que la verdad, me tiene enamorado! :) Saludos.

Y muy bien que has hecho.
 
  • #83
Qué pena no haber visto has fotos de Diego. Desde aquí agradecer aunque no me va ni me viene en este caso puntual, el comportamiento y la información de nuestro compañero. Yo sí tengo alguna duda en Rolex ya se s quién acudir. Gracias.
 
  • #84
Era de esperar.
Sigo diciendo que no cambio ese chapitas completo por un hulk ni de broma.
Me ponen los 2 nuevos a elegir y escojo el chapitas sin dudarlo


Toma y yo!!!!!!!!!!!!
 
  • #85
Buenas tardes,
Me acaba de pasar lo mismo. Llevaba unos dias sin mirar el foro ya que he estado de viaje y no me entere de este hilo. Me contacto también mediante wallapop un perfil similar (relojes sin documentación y votos positivos). Me ofrecía también un LV sin caja ni papeles por mi 14060M. El tema es que estuvimos hablando por whatsapp (por suerte aún no hemos quedado) y me dijo que si me interesaba el cambio, lo sorprendente es que siguió interesado una vez le dije que hacia tiempo que no encontraba la documentación de mi reloj y por lo tanto no estaba disponible. En mi caso decía que prefería una esfera sin fecha y mas limpia. Si es el mismo perfil creo que es la prueba de que quiere engañar. Hace mas tiempo, unos 3 meses, el mismo perfil me abrió también y se intereso por un reloj vintage chrono que tenia en wallapop, lo curioso es que me ofreció un red letters fake con (según él) bisel y corona originales. No se si es el mismo perfil, pero todo apunta a que sí, también había accedido a ir a un CO en Barcelona. xnadal, si tienes cualquier duda por privado miramos si es la misma persona.
 
  • #86
Y qué esperas Diego?
Hace meses un mercante (sí un mercante inexperto, pero mercante al fin y al cabo) colgó a la venta un rolex por, no recuerdo exactamente, digamos 200€, vamos que le faltaba algún dígito al precio.

Le escribo un mp advirtiéndole del error pero que si no obstante él sigue creyendo que el precio es correcto me lo quedo. En paralelo y para que no quede la más mínima duda de mis intenciones se lo comunico al Administrador del Foro, que inmediatamente me da las gracias y actúa editando el hilo de venta.

El otro ni mu. Es lo que hay.

Gracias Diego.
 
  • #87
a mi lo que me sorprende es el parecido con el original, parece un reloj con muy buenos acabados y quitando el bisel, yo no lo diferenciaria de uno original (por lo menos en fotos, en vivo no lo se porque no he tenido el fake entre manos).
el día que les de por falsificar tarjeta de garantia y caja, va a dar miedo comprar un reloj...

Ojo que ya están falsificando también las tarjetas! El compañero que se ha quedado mi Daytona me ha explicado que le vendieron un Hulk completo incluido la tarjeta de garantía la cual también estaba falsificada... La mala noticia se la dieron en un CO de rolex cuando fue a que le afinaran la marcha.
La verdad es que el tema acojona y mucho.
 
  • #88
Ojo que ya están falsificando también las tarjetas! El compañero que se ha quedado mi Daytona me ha explicado que le vendieron un Hulk completo incluido la tarjeta de garantía la cual también estaba falsificada... La mala noticia se la dieron en un CO de rolex cuando fue a que le afinaran la marcha.
La verdad es que el tema acojona y mucho.
Acojonante pero también en una compra de ese nivel hay que tener más cuidado y si me apuras hay que pasarse de desconfiado, pero gracias por el aviso para que el que quiera comprar levante las orejas
 
  • #89
no se puede denunciar esto a la policia?

En el pasado ya he denunciado algun timo de coches En una página especializada, q si el dueño estaba en Irlanda que si me haces un ingreso...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie