• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Sub HULK cerámico sin documentación por un Sub Aluminio?

  • Iniciador del hilo xnadal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola DIEGO HID la verdad que hay que andarse con cuidado, lo veo logradísimo el lv, cuando te he leído lo he comparado con mi 116610LN y veo que los números e índices del bisel del lv son muy grises comparado con el mío!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Yo también veo los índices muy grises, fue lo primero que me ha llamado la atención.
Buenos el jueves salimos de dudas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #28
El color del bisel y el trazo de los números es por lo que me he dado cuenta.
 
  • #29
El de izquierda es calcado al que ofrecen al compañero, el bisel es mucho más oscuro.
Gracias Diego por compartirlas

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #30
Tomando las debidas precauciones lo cambiava....
 
  • #31
El de izquierda es calcado al que ofrecen al compañero, el bisel es mucho más oscuro.
Gracias Diego por compartirlas

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Es que es acojonante lo que logran, y repito cuidado que hay varios deep sea blue casi perfectos.
 
  • #32
Al margen del riesgo, yo no lo cambiaba.

Me gusta mucho más el 16610LV.
 
  • #33
La caradura del algunos no tiene límites, dile que se meta su 11610LV por donde más duele, lo que tiene es un reloj falso.

Hay que andarse con mucho cuidado ya que las imitaciones de los Rolex cerámicos están muy logradas.



saludos.

Pd. Yo en tu lugar jugaría con el susodicho, por listo.
Ahora entiendo tu comentario y seguridad en lo que dices después de las fotos que has subido.[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • #34
GRacias, el cierre del armis y el cierre de los eslabones con tornillos también son iguales? ::Dbt::
 
Última edición por un moderador:
  • #35
acojonante...
a parte de que el bisel parece más oscuro, yo no veo más diferencias...y mira que tengo un hulk, pero a simple vista son idénticos (quitando el tono del bisel)

edito para preguntar: ¿sabeis si tiene la corona grabada a láser en el zafiro?
 
Última edición:
  • #36
madre mia... si juntase mi hulk con este fake no sabria diferenciarlo...
 
  • #37
Podemos decir, que si no conoces al vendedor bien,por lo menos que tenga documentación. Si no, mejor no jugársela


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
Podemos decir, que si no conoces al vendedor bien,por lo menos que tenga documentación. Si no, mejor no jugársela


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo curioso de este caso, es que el vendedor se ofrece a llevarlo a un CO para verificar su autenticidad
 
  • #39
pq no vas con él al CO a ver que le dicen? aunque ve con cuidado porque seguro lleva uno original y después te hace el cambio
 
  • #40
Pufffff.....que mala pinta tiene eso.....ten precaución. Ya nos contaras, pero después de lo que ha publicado DIEGO HID yo iría con mucho cuidado
Suerte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #41
Si lo de CSI es real,
con las fotos que te ha mandado, tienes sus huellas dactilares para identificarlo si te tima!

y sintiendolo mucho, huele a timo......

Saludos
 
  • #42
Si vas al CO a verificarlo diles que te lo abran en tu presencia y ves la maquinaria, sino nada.
 
  • #43
Nadie se ha fijado en la cochambre de manta de las fotos !
Tremenda cutrez guarrindonga.
Ya solo por eso ya ni iba a la cita [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]



Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #44
[h=1]¿Cambiaríais un Sub HULK cerámico sin documentación por un Sub Aluminio?[/h]
Hola, hacele una contraoferta y dile que se lo cambias por el nuevo 'Rulex' Hulk Baseworld 2017 ahí expuesto en la foto, y como es mas nuevo que encima ponga un par de miles de euros :-(

relojin pedorro.jpg

Saluti
 
  • #45
timo de la estampita en su version ranita
 
  • #46
Dudo mucho que aparezca el jueves,
 
  • #47
Se lleva a autentificar uno verdadero y después se da el cambiazo.....
 
  • #48
Tiene una pinta malísima, quien va a cambiar un cerámico por un aluminio?
Es falso seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
La caradura del algunos no tiene límites, dile que se meta su 11610LV por donde más duele, lo que tiene es un reloj falso.

Hay que andarse con mucho cuidado ya que las imitaciones de los Rolex cerámicos están muy logradas.



saludos.

Pd. Yo en tu lugar jugaría con el susodicho, por listo.
Diego hay un vídeo en you tube sobre las diferencias entre un Hulk original y un fake y realmente dan "miedo" para un neofito.
De lejos a 5 mts y dependiendo la luz que le incida...mucho ojito.
A ver si lo encuentro
 
Última edición por un moderador:
  • #50
Por cierto,se me olvidaba el tema de pedir que borren las fotos por tema fake,yo haría una excepción.
No sale solo el fake como tal
No es cualquier fake,es un PUTADON para un neófito muy bien logrado
Se trata de una comparativa y que mejor manera que ponerlos juntos.
En este caso en concreto EMHO creo que benefecia mucho mas a nuevos compañeros y ayudarles a evitar posibles estafas que el incumplimiento de una norma.
En cualquier caso que se pronuncien los moderadores y evidentemente tomen la decisión que tomen sera la correcta.estoy seguro.

Un saludo


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie