• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Sub HULK cerámico sin documentación por un Sub Aluminio?

  • Iniciador del hilo xnadal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
acojonante...
a parte de que el bisel parece más oscuro, yo no veo más diferencias...y mira que tengo un hulk, pero a simple vista son idénticos (quitando el tono del bisel)

edito para preguntar: ¿sabeis si tiene la corona grabada a láser en el zafiro?

Sí que la lleva
 
  • #52
El rehaut también canta
 
  • #53
Está claro que se trata de una estafa. Un reloj falso que Diego ha desmontado fácilmente.

Lo que no entiendo es que haya aún compañeros que aconsejen quedar con esta persona. Este señor es un estafador. La historia huele mal desde el principio y desde luego quedar con él es un riesgo, lo mires como lo mires.

Nadie presenta una foto de un fake para luego quedar y vender uno bueno. Se me ocurren mil desenlaces posibilidades, lo mismo te arrebatata el tuyo y sale corriendo del punto de reunión..


Yo me olvidaría del tema de inmediato. En fin.
 
  • #54
Gracias por los comentarios! Me parece muy raro todo la verdad, pero lo más raro es esto, el tío se ofrece a llevarlo a un CO e ir a la policia para registrar el numero de serie y comprobar si es robado o no... No sé que pensar... Lo que haré será ir a la cita sin mi Rolex...por si a caso se escapa corriendo o me quiere atracar...haha y comprovar todo. No tengo tan 100% claro que el Sub de la foto sea fake. A parte, tiene en su perfil de Wallapop un montón de relojes de alta gama, todos los tiene sin documentación, pero tiene más de 30 valoraciones y todas con más de 5 estrellas...ostia...ahora me estoy leyendo y creo que paso....hehe huele muy mal...pero bueno...iré a la cita al menos para echarme unas risas. :)

Os voy contando!
 
  • #55
Por cierto,se me olvidaba el tema de pedir que borren las fotos por tema fake,yo haría una excepción.
No sale solo el fake como tal
No es cualquier fake,es un PUTADON para un neófito muy bien logrado
Se trata de una comparativa y que mejor manera que ponerlos juntos.
En este caso en concreto EMHO creo que benefecia mucho mas a nuevos compañeros y ayudarles a evitar posibles estafas que el incumplimiento de una norma.
En cualquier caso que se pronuncien los moderadores y evidentemente tomen la decisión que tomen sera la correcta.estoy seguro.

Un saludo


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Es cierto que aquí en RE el tema de las falsificaciones está totalmente prohibido, yo lo comparto y soy partidario de ello, el problema viene cuando te encuentras una falsificación como la de este hilo, en este caso yo me he saltado la norma excepcionalmente porque he valorado que era oportuno poner las fotos de las comparaciones.

Es la única manera de aprender y conocer hasta qué punto estamos en peligro.

saludos.
 
  • #56
Gracias por los comentarios! Me parece muy raro todo la verdad, pero lo más raro es esto, el tío se ofrece a llevarlo a un CO e ir a la policia para registrar el numero de serie y comprobar si es robado o no... No sé que pensar... Lo que haré será ir a la cita sin mi Rolex...por si a caso se escapa corriendo o me quiere atracar...haha y comprovar todo. No tengo tan 100% claro que el Sub de la foto sea fake. A parte, tiene en su perfil de Wallapop un montón de relojes de alta gama, todos los tiene sin documentación, pero tiene más de 30 valoraciones y todas con más de 5 estrellas...ostia...ahora me estoy leyendo y creo que paso....hehe huele muy mal...pero bueno...iré a la cita al menos para echarme unas risas. :)

Os voy contando!
Si no leiste el link que puse, el Hulk de la historia fue revisado por un relojero que dio el ok. No fue hasta que lo abrieron y vieron el mecanismo que se descubrió que era una copia.
No creo que tengas necesidad de arriesgarte, pero es bueno conocer como está el patio afuera del foro.
 
  • #57
Gracias por los comentarios! Me parece muy raro todo la verdad, pero lo más raro es esto, el tío se ofrece a llevarlo a un CO e ir a la policia para registrar el numero de serie y comprobar si es robado o no... No sé que pensar... Lo que haré será ir a la cita sin mi Rolex...por si a caso se escapa corriendo o me quiere atracar...haha y comprovar todo. No tengo tan 100% claro que el Sub de la foto sea fake. A parte, tiene en su perfil de Wallapop un montón de relojes de alta gama, todos los tiene sin documentación, pero tiene más de 30 valoraciones y todas con más de 5 estrellas...ostia...ahora me estoy leyendo y creo que paso....hehe huele muy mal...pero bueno...iré a la cita al menos para echarme unas risas. :)

Os voy contando!

Blanco y en botella ... ha tenido tropecientas mudanzas y en cada una perdió los papeles y caja de uno no?
Anda, mira hazle un favor a tí mismo y a la sociedad y denuncialo a la GC si no te importa porfa
Por cierto ... no entiendo como sigues diciendo que vas a ir a la cita ... tu mismo ...
 
  • #58
Gracias por los comentarios! Me parece muy raro todo la verdad, pero lo más raro es esto, el tío se ofrece a llevarlo a un CO e ir a la policia para registrar el numero de serie y comprobar si es robado o no... No sé que pensar... Lo que haré será ir a la cita sin mi Rolex...por si a caso se escapa corriendo o me quiere atracar...haha y comprovar todo. No tengo tan 100% claro que el Sub de la foto sea fake. A parte, tiene en su perfil de Wallapop un montón de relojes de alta gama, todos los tiene sin documentación, pero tiene más de 30 valoraciones y todas con más de 5 estrellas...ostia...ahora me estoy leyendo y creo que paso....hehe huele muy mal...pero bueno...iré a la cita al menos para echarme unas risas. :)

Os voy contando!

Buenas!

Ya te adelanto que el sub de la foto que has puesto es falso, el riesgo lo asumes tú siendo consciente de lo aquí escrito.

Ningun aficionado a los relojes, (digo esto ya que comentas que tiene un montón de relojes de lujo en su perfil) te cambiaría a pelo un 16610 completo por un Hulk sin documentación, por la sencilla razón que sale perdiendo en la operación. El 116610 LV sin documentación vale bastante más dinero que tú 16610 aquí y en Pekín, por lo tanto el susodicho se la quiere colar a alguien sabiendo lo que tiene entre manos, una falsificación casi imperceptible.

suerte
 
Última edición:
  • #59
Si no leiste el link que puse, el Hulk de la historia fue revisado por un relojero que dio el ok. No fue hasta que lo abrieron y vieron el mecanismo que se descubrió que era una copia.
No creo que tengas necesidad de arriesgarte, pero es bueno conocer como está el patio afuera del foro.

Esta claro que si voy a un CO, a parte que no voy a un relojero cualquiera, voy a la Rolex de BCN, abriré el reloj para ver que la maquinaria es original, no solo eso, sino que esta en buen estado.

Saludos!
 
Última edición:
  • #60
Entiendo que es muy goloso el cambio pero yo no lo haría sin papeles por medio y viniendo de un desconocido.

Un saludo
 
  • #61
Buenos días,

Como acabo el tema? el compañero xnadal finalmente se reunió con el dueño del Hulk "dudoso".

Saludos
 
  • #62
A mí me da que es fake...
 
  • #63
Esta claro que si voy a un CO, a parte que no voy a un relojero cualquiera, voy a la Rolex de BCN, abriré el reloj para ver que la maquinaria es original, no solo eso, sino que esta en buen estado.

Saludos!
Siento ser cansino.
Si lleva al CO un reloj auténtico y te da luego el cambiazo, poco vas a hacer.

Un saludo
 
  • #64
Gracias por los comentarios! Me parece muy raro todo la verdad, pero lo más raro es esto, el tío se ofrece a llevarlo a un CO e ir a la policia para registrar el numero de serie y comprobar si es robado o no... No sé que pensar... Lo que haré será ir a la cita sin mi Rolex...por si a caso se escapa corriendo o me quiere atracar...haha y comprovar todo. No tengo tan 100% claro que el Sub de la foto sea fake. A parte, tiene en su perfil de Wallapop un montón de relojes de alta gama, todos los tiene sin documentación, pero tiene más de 30 valoraciones y todas con más de 5 estrellas...ostia...ahora me estoy leyendo y creo que paso....hehe huele muy mal...pero bueno...iré a la cita al menos para echarme unas risas. :)

Os voy contando!

pues nada, ya nos contarás...aunque me temo que no puede salir nada bueno de acudir a una cita así, pero bueno...
 
  • #65
Ojo puede tener el gen y el fake, pasar la revision con el gen y darte el cambiazo a posteriori.
Es fácil e imperceptible a nada que sepas de juegos de manos...


Sent by my iPharato 6sexy
 
  • #66
Viendo como está el patio con estos temas yo no me complicaría ni lo mas mínimo.
Si papeles tiene que venir de alguien de confianza y ha de ser muy grande el capricho. Soy de los que piensa que la pieza ha de venir lo mas completa posible.
Si el compañero decide verse con el vendedor imagino que sea por morbo y por ver que hace el tipo, porque creo que ha quedado mas que evidenciado que el tema es un timo en toda regla.
Expectantes esperamos desenlace...
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Por cierto, intentaron hacerme lo mismo por Wallapop, me ofrecían D-Blue por un Breitling y un Rolex a cambio, sin papeles... Gracias a Astrako vimos que era un tuneaje, y la esfera no era la original. Yo le denuncié en wallapop, aun conservo sus privados y su movil con las conversaciones de whatsapp. Si quieres datos mándame un privado. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Encrucijada moral. Pese a lo relevante de la información, poner esas fotos es publicidad colateral para las páginas fakeras. Además exponer las diferencias también puede permitir mejorarlas...
No obstante se decidió desde el equipo de moderación ser tajante al respecto, por lo que adelanto que este hilo, o las fotos al menos, serán borradas por los compañeros.
Aunque es de agradecer el trabajo de Diego por arrojar luz al respecto. A mí esos índices grises me chirriaron desde el primer momento. Y tal como dicen, pueden verificar uno bueno y luego darte el cambiazo.
 
  • #69
Pasa de risas, que luego pueden ser lagrimas.
El tema huele mal muy mal.
un saludo
 
  • #70
Yo tampoco lo cambiaría. Además piensa que aunque te digan que el hulk es bueno nunca te pueden asegurar que no sea robado. Si al final te animas a cambiarlo lo que sí tienes que hacer es un contrato especificando todo.
 
  • #71
Ha sido leer Wallapop, cambio y Rolex y ponérseme los pelos de punta.
Yo este tipo de transacciones con relojes de este calibre sólo lo haría con alguien a quien conociera de primera mano y de confianza.
Saludos!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #72
a mi lo que me sorprende es el parecido con el original, parece un reloj con muy buenos acabados y quitando el bisel, yo no lo diferenciaria de uno original (por lo menos en fotos, en vivo no lo se porque no he tenido el fake entre manos).
el día que les de por falsificar tarjeta de garantia y caja, va a dar miedo comprar un reloj...
 
Última edición:
  • #73
Aunque esté todo correcto yo no cambio un sub de aluminio por un hulk ni jarto de vino
 
  • #74
Como termino la historia?
 
  • #75
Como termino la historia?

La historia no sé cómo habrá acabado aunque lo intuyo, lo que si me doy cuenta que para la próxima me quedare callado, a veces es mejor vivir en la ignorancia.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie