• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Rolex Submariner 16610 por un Omega Planet Ocean Liquidmetal?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Para nada amigo,..........en la vida...........sorry:bye::bye::bye:
 
  • #54
Ni se me ocurriria. No lo hagasssssss
 
  • #55
Particularmente no lo haría, además ten claro, al menos es mi opinión, que a la larga si hicieras el cambio te arrepentirías. Somos inquietos, y nos dejamos llevar muchas veces, pero en frio y con la razón, un submariner es una pieza insustituible e inconparable, sin desmerecer a otras piezas que son magníficas, y en concreto ese PO.
 
  • #56
Nunca , por un Seamaster 300 Vintage Tal vez si ......,saludos
 
  • #57
Sin desmerecer para nada en PO, me quedo con el sub.
Un saludo
 
  • #58
Mi opinión es cuestión de tamaño, como en tantas cosas en la vida,je,je. El Submarine me encanta pero en una muñeca de 20 cm queda pequeño con lo que el P.O. queda de cine. Sí, lo cambiaría.

Ciao
 
  • #59
Por cierto :Fotos:. Aunque todos los conozcamos.
 
  • #60
Teniendo en cuenta lo mal que lo pasas con las señales de uso de los relojes y que ya tienes un Seamaster Bond(para mi gusto el único:worshippy::worshippy::worshippy:) yo no lo cambiaba, sigue con el Rolex Submariner comprado a un mercante del foro con los plásticos, es decir nuevo y de esa forma te evitas futuros quebraderos de cabeza.;-):ok:::ok::

Un abrazo.:Cheers:
 
  • #61
Por estética y diseño SI.
Por revalorización de las piezas NO
 
  • #62
Pues esa es la pregunta. Creo que por precio pueden estar a la par ambos modelos, pero ¿por cual os decántáis? ¿Cambiarías un Sub 16610 de 2008 por un P.O. Liquidmetal nuevo? ¿Novedad o tradición?
Yo si
 
  • #63
cambiaria un sub de hojalata hasta por un monster y dinero :ok::
 
  • #64
Yo no lo cambiaría, y os voy a poner un ejemplo, sencillo...........

No es lo mismo heredar un ROLEX ,que un Omega
 
  • #66
Yo sí sería tan tajante: Ni muerto, patrón.
Supongo que será por el marketing.
 
  • #67
Dificil lo pones,yo personalmente me quedaría con el Sub,lo veo mas digamos que mítico,el PO pese a tener mejores acabados,le falta ese toque de historia.
 
  • #68
¿porqué no? si te apetece.
 
  • #69
Pues por tamaño, el PO (42mm por los 40 del sub).
Por exclusividad, el PO (1.948 piezas en todo el mundo).
Por tradición, el Rolex.
Por valoración, aunque el sub es más fácil de vender, en esas condiciones está parejo...
Por diseño el PO.
Acabados el PO (precioso bisel cerámico).
Maquinaria quizás el Rolex.

Pero el capricho es tuyo y para gustos, colores;-)...

Dejate guiar por tu instinto y la que más te seduzca, será la opción buena, y en lo peor, al FCvR y a seguir en la brecha:ok::...
 
  • #70
Pues esa es la pregunta. Creo que por precio pueden estar a la par ambos modelos, pero ¿por cual os decántáis? ¿Cambiarías un Sub 16610 de 2008 por un P.O. Liquidmetal nuevo? ¿Novedad o tradición?
Yo no lo cambiaría,sin desmerecer al PO,pero me quedaría con el Sub.
 
  • #71
No, jamás, me quedria con el rolex por muy cansdo que estuviera de él
 
  • #72
¡¡¡¡¡Quédate con el ROLEX que a la larga lo echaras de menos!!!!
 
  • #73
a mi el liquid metal no me gusta nada
 
  • #74
ni embriagado ni drogado cambiaria un sub por un planet¡¡¡¡¡
 
  • #75
Ni jarto vino. Si sueltas un sub por un PO estarás todo el día dándote de cabezazos (EMHO). Yo tengo un PO (aunque el normalito) y tengo que contenerme cada vez que veo un sub.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie