• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Rolex Submariner 16610 por un Omega Planet Ocean Liquidmetal?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni de coña, yo no lo cambiaría.
 
  • #27
Pues mira,yo tampoco...ciertamente el Planet me encanta,pero veo el liquid metal como algo exótico para vender mas caro y sin ningun aporte ventajoso,de hecho,al igual que el deep sea,no ha causado ningun revuelo ni locura general ni superventas,han llegado,estan ahí y poco mas...uno mas de la gama:yawn:

Ahora por el planet normal,pues por tamaño,seguramente sí lo cambiaria...pero solo por eso;-)

Saludos
 
Última edición:
  • #28
No se depende de la colección que tenga, los dos relojes me gustan mucho.
 
  • #29
Yo no lo haría, aunque fuese la versión con liquid metal, en mi caso hice el cambio contrario, no un liquid metal pero sí un planet ocean que me encantaba, lo vendí para poder tener el Rolex(14060M), que sinceramente me gusta aún más. Un saludo.
 
  • #30
Yo no cambiaria y si puedes quedate con los dos
 
  • #31
Por favor ese cambio, quedate con el Rolex. Y no dudes. Saludos
 
  • #32
Siempre ROLEX, sin dudarlo.
 
  • #34
¿por estética? Precioso el Omega.
¿por movimiento? Rolex (para contener el precio, el omega sigue llevando Eta).
Yo últimamente me decanto por la maquinaria ¿y tú?.
 
  • #35
omega por rolex?
Nunca
 
  • #36
Yo tampoco lo cambiaria.
 
  • #37
Creo que somos raros Cestommek...::Dbt:: parece ser que según algunos, somos tontos los demás por preferir otras opciones o no mirar más que el dinero...:yawn: sinceramente, hay opiniones que me dan pena :-(( (y ya ni hablar de los mensajes super argumentados de tres palabras :-P:clap::-((), me dan pena los que solamente miran el dinero ante una compra, que valga más y que no pierda para poder venderlo siempre...::grr:: en mi caso compro porque me gusta :ok::, y solo compro lo que pienso en gran medida que no voy a vender nunca, así los disfruto y son míos, no una mera forma de gastar el dinero. Además me dan pena los cerrados en banda, si todos fuesemos así, no creo que existiese la innovación ni el progreso:).

Contestando de nuevo al compañero, yo no miraría ni el dinero ni que valga más en reventa, ni la marca, miraría que ambos son grandísimos relojes y que escogiendo el que de verdad más me gusta, independientemente de la opinión general, es el acierto :ok::;-).

A lo largo del día paso por muchos sitios y muchas estancias diferentes, y puedo ver varios Datejust y Submariner en la misma sala...:yawn:, puedo ver la cara de muchos de sus propietarios al ver su reloj hasta cinco veces en 40m2... es en ese momento cuando me siento feliz de haber escojido lo que me gustaba y no lo que hay que llevar... y ojo, me encanta el Submariner, y me encanta el LV :drool:, y seguramente más el nuevo... el cual espero tener cuando pueda, y además me encanta el Explorer II blanco y el nuevo Explorer I de 39mm...

Un saludo y enhorabuena tanto a los propietarios de un PO como de un Sub, así como a todos los propietarios de un reloj.


Ahora por el planet normal,pues por tamaño,seguramente sí lo cambiaria...pero solo por eso;-)

Saludos
 
  • #38
Pues a mi no me parece un cambio descabellado.
 
  • #39
Creo que somos raros Cestommek...::Dbt:: parece ser que según algunos, somos tontos los demás por preferir otras opciones o no mirar más que el dinero...:yawn: sinceramente, hay opiniones que me dan pena :-(( (y ya ni hablar de los mensajes super argumentados de tres palabras :-P:clap::-((), me dan pena los que solamente miran el dinero ante una compra, que valga más y que no pierda para poder venderlo siempre...::grr:: en mi caso compro porque me gusta :ok::, y solo compro lo que pienso en gran medida que no voy a vender nunca, así los disfruto y son míos, no una mera forma de gastar el dinero. Además me dan pena los cerrados en banda, si todos fuesemos así, no creo que existiese la innovación ni el progreso:).

Contestando de nuevo al compañero, yo no miraría ni el dinero ni que valga más en reventa, ni la marca, miraría que ambos son grandísimos relojes y que escogiendo el que de verdad más me gusta, independientemente de la opinión general, es el acierto :ok::;-).

A lo largo del día paso por muchos sitios y muchas estancias diferentes, y puedo ver varios Datejust y Submariner en la misma sala...:yawn:, puedo ver la cara de muchos de sus propietarios al ver su reloj hasta cinco veces en 40m2... es en ese momento cuando me siento feliz de haber escojido lo que me gustaba y no lo que hay que llevar... y ojo, me encanta el Submariner, y me encanta el LV :drool:, y seguramente más el nuevo... el cual espero tener cuando pueda, y además me encanta el Explorer II blanco y el nuevo Explorer I de 39mm...

Un saludo y enhorabuena tanto a los propietarios de un PO como de un Sub, así como a todos los propietarios de un reloj.



Pero tampoco es cuestión de renunciar a lo que a uno le gusta porque coincida con el gusto de una mayoría ;-)


Normalmente las tías buenas les gustan a más tíos que las menos buenas . . . pues con los relojes lo mismo :D
 
  • #40
Pues te planteo mis impresiones personales.

Partiendo de la base que no soy muy de Rolex y que he tenido la suerte de tener en mis manos el PO Liquidmetal y que me gustó mucho, pues probablemente lo pensaría. Pero si tu intención es la de tener una colección de piezas con cierta historia, pues mantendría el Submariner, porque realmente el PO es una serie especial, pero no un reloj con la tradición del Sub.
 
  • #41
quietorrr pecadorrr quedate con el rolex, por maquinaria, porque es un clasico, por su valor si desgraciadamente tienes que venderlo algun dia
lostimage.jpg
 
  • #42
No,no lo cambiaria.Saludos.
 
  • #43
Quedate con el Sub hombre, que despues te vas a arrepentir seguro, no por que el PO no sea un reloj espectacular, pero es que el sub es el diver mas equilobrado que conozco (EMHO)
Un saludo
 
  • #44
La verdad es que el Liquidmetal es un P.O. muy especial, y sin duda, con unos acabados muy por encima de lo normal. Si estás aburrido del Submariner, pues bueno, mejor cambiarlo por un P.O. (o por cualquier otro que te guste) que no tenerlo a disgusto.
Ahora bien, partiendo de cero, entre los dos relojes, yo escojo el Submariner. El calibre, marca la diferencia.
 
  • #46
me cago en la leche....quedaros el liquid metal,quedaros el submariner me dan igual...pero dame a la nena de tu firma que eso lo disfruto mas que un reloj...:drool::drool:
 
  • #47
Efectivamente eso es lo que quiero decir, que no renuncie a nada, que escoja lo que le guste, sea la morena que todos miran o la pelirroja interesante... :D

Pero tampoco es cuestión de renunciar a lo que a uno le gusta porque coincida con el gusto de una mayoría ;-)


Normalmente las tías buenas les gustan a más tíos que las menos buenas . . . pues con los relojes lo mismo :D
 
  • #48
Me quedava con lo Omega PO LiquidMetal, son p-r-e-c-i-o-s-o-s (bueno, lo Sub tambíen lo es, claro:flirt:).

En este caso, para me quedar con lo Sub, tendria de pasar una noche con "Jack Daniels" aqui :

7_119103931475836_100001286902525_128811_3444763_n.jpg



:laughing1::Cheers:
 
  • #49
Despues de haber pasado por mi muñeca la mayoria de los relojes (los accesibles a los mortales como yo) he llegado a la conclusión de que hay 2 modelos sin los que no puedo estar, uno es el Rolex submariner (podria valerme un GMT) y el otro es el Speedmaster, por lo tanto yo ese cambio no lo haria ni de loco, porque como ya he hecho alguno parecido y me he arrepentido, pues lo digo con conocimiento de causa, cuando me quedé sin mi Rolex parecia que me sentia vacio y eso que fué por comprar un Memovox que no hablamos de cualquier cosa, pero ni por esas....pero oye si a ti te gusta el cambio, no mires el gusto de los demas que quien va a llevar el reloj eres tu :yes:.
Saludos
 
  • #50
Yo con el que más me gustase a mi más personalmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie