• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cada cuanto tiempo compráis un reloj?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
uno al año pero nunca paso de los 500-700 euros.
aproximadamente uno al aÑo por debajo de los 700 €. Llevo tres aÑos sin comprar nada importante.
Estoy esperando poder comprar un iwc portugesse reserva de marcha
 
  • #27
Ahora me he frenado, porque la ultima compra fue casi doble, en unas Navidades estrenaba un Tag Grand Carrera y en junio estrenava un Daytona, medio año 2 pepinos. Ahora ya no, y me parece que tardare un tiempo
 
  • #28
Pues depende, depende de si el que llevo puesto se atrasa o adelanta, si cumple una de estas dos condiciones lo cambio, lo malo es que los que tengo son automáticos :flirt::flirt: ... Es broma, siempre tengo 6 ó 7 y nunca entra uno mas a no ser que salga alguno de los que ya tengo. Cuando ahorro un poco y me interesa otra pieza, no compro hasta que no salga uno de los que tengo. Actualmente estoy muy a gusto con los que tengo y creo que tardaré un tiempo
 
  • #29
Debo tener dinero y las ganas. Pueden transcurrir meses o sólo unos días. Todo depende de las dos cosas que te comento.
 
  • #30
Si pudiera 3 por año, creo es mi numero.
 
  • #31
A mí me da por épocas y a veces los compro por tandas (en ocasiones tres o cuatro a la vez), aunque en otras ocasiones estoy temporadas largas desintoxicado... :-P

Lo que voy a tratar es de ir sacando piezas a medida que van entrando otras porque si no imagínate...

Coincido contigo. Suelo alternar momentos de "locura" en los que compro varios relojes a la vez, con otros periodos de meses sin comprar ninguna pieza importante, al margen del "menudeo" o compra y venta de piezas menores.
 
  • #32
Con la crisis (al se autonomo) me freno un poco, pero como me gustan casi todos pues cuando tengo dinero fresco
 
  • #33
depende de lo que me aguante::bash::, si por mi fuera, todas las semanas.......estaré enfermo??????:D
tambien esta crisis me esta reteniendo más de lo que yo quisiera:-((
 
  • #34
me va por temporadas, uno, dos o tres al año.........depende de el coste
pero dos a la vez nunca
 
  • #35
A los hombre nos regalan más a menudo relojes, pero hay un problema o no, ¿son buenos? Jejeje. Buenos buenos tan sólo uno el que tú te compras porque te enamoras de él, te encaprichas, pero los que te regalan tus seres queridos varios. Peroooooo (siempre hay un pero) si tienes posibles y eres caprichoso tendrás más de uno (con lo cual quiere decir que yo sólo tengo bueno 1 jejejeeje)
 
  • #36
Conozco caso peores...El kid de la cuestión esta en si los usas o no.Si nos lusas lo mejor es darle salida...para que lo quieres??Si tienes muchos peros los usas pues !ole¡...pero si no,para qué los quieres??
 
  • #37
Yo compro cuando me lo puedo permitir y cuando me entra ese flechazo que todos sabemos cuando vemos un reloj que nos gusta. Ahora hacía un año que no compraba ni uno y tampoco tenia la necesidad imperiosa de comprar, pués rotando los que tengo me quitaba un poco el mono pero... El Buzo está ahí, y yo esperándolo... :-)
 
  • #38
Pues seguno como me de, intento comprarme una buena pieza (cara), y luego cuando me dan ataques de crisis me hago con relojes buenos, y economicos.

Saludos
 
  • #39
cada vez que tengo dinero y eso para mi desgracia ocurre una vez al año
 
  • #40
cuando surge algo interesante,suelo comprar muchos vintages laas piezas gordas las compre hace años y la verdad ni me las pongo
 
  • #41
Pos yo según me rote, aunque suelo ir a por vintages, en 9 meses que hace que empecé con esta afición he pasado de tener 4 simples relojes a tener unos 25... :pardon:

Doctor me gustan los relojes, ¿estoy p'allá? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie