• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo lo veis? ¿me estaré volviendo mariquita?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
es que no termino de verlos ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: bueno si ya he terminado
 
  • #27
Yo tampoco estaría muy ilusionado por "tener" que comprarme algo por moda, pero mira, dentro de lo que cabe, podría ser muuuuucho peor que un casio vintage....y ademas ya creas una base para el futuro cuando tu le "ofrezcas" otra parejita, digamos de Omegas....;-)

Pues en este caso pienso exactamente igual que tú, es una manera de ir metiéndola en el mundillo. Además estamos hablando de Casio, que si me llega a decir que es D&G o Plaboy de esos chinorros, pues como que pido el divorcio contencioso sobre la marcha. Gustará más o menos pero Casio me inspira mucha confianza y calidad, y por 20 euros pues como si me dura 3 meses, aunque no sea esa mi intención.
 
  • #28
Sin comentarios. Si tienes algún mueble que te cojea pues mira a ver si entran debajo jaaaaa. No te lo tomes a mal, es broma....pero en serio, no tienen ningún galmour, historia etc y de calidad pues ni hablamos ya. Como testimonio de un aépoca no está mal pero para tenerlos en la colección y mirarlos. Es como si te gustan las plumas y tienes una inoxcron de 10 euros que te regalaron en la comunión, pues lo mismo.

Hombre, tampoco te pases.

Es un reloj muy simple y barato. Pero veo que en proporción a su bajo precio ofrece mucha calidad y fiabilidad. Mi padre tiene desde hace varias décadas el Casio Original con correa de acero, lo compró cuando salió al mercado europeo, ya no se lo pone, pero sigue dando guerra, y sólo le ha cambiado la pila una vez a lo largo de su vida.

Tengo varios Casios, entre ellos algún G-Shock, Edifice y un F91W. El G-Shock lo compré para ir al gimnasio, jugar al pádel y al tenis, y darle mala vida en general, pero que quereis que os diga, a la semana volví a usar el modesto f91w por su extremada ligereza y comodidad y porque si le doy un golpe no me preocupo ya que es indestructible, y si se rompe, me cuesta lo que una copa un sábado noche.

Uf, al final caigo seguro. Si hasta empiezo a verlo original y todo...

Por cierto, el Monster caerá tarde o temprano, estoy a la espera de la conjunta de Seikos.
 
  • #29
Uf... moda pura moda... metida y encajada con calzador...

Antes nos "reiamos" de la estetica nerd (empollon) y ahora resulta que es lo mas: Rayban warfare y casio digital..

Como referencia ese reloj lo vi hace dos años en una tienda llamada Collette de Paris... es una de las que marca las tendencias de los años siguientes...

Lo que quiero decir es que "alguien" habia decidido que ese rejoj iba a ponerse de moda y años despues asi ha sido.... curioso.
 
  • #30
No entiendo para nada esta pregunta, no alcanzo su sentido, no ligo los conceptos.
 
  • #31
No entiendo para nada esta pregunta, no alcanzo su sentido, no ligo los conceptos.

Pues es muy simple, este es un foro de relojes y pregunto por un reloj, no tiene más vuelta de hoja.

Si lo reduces a la segunda pregunta del título del hilo, pues siento si te ha molestado, pero no tiene ningún sentido homófobo, pregunto por un reloj de moda puramente estético. Lo de mariquita no lo digo en sentido gay, sino como fashion victim, ya que hay mariquitas tanto entre los homsexuales como entre los heterosexuales. Si no vas por ahí, mil perdones.

Por cierto, le he enseñado a mi pareja el Omega Lady y dice que es igual que su Lotus, casi me da un patatús.
 
  • #32
Bueno no entiendo porqué te estarías volviendo marica!... que bueno que se la pasen bien en pareja con esta afición... El dorado se vería muy bien en una dama por cierto.
 
  • #33
el plateado lo he usado yo de pequeño y que yo sepa no pierdo aceite, eso si algun tornillo puede que si.
 
  • #34
Son los que se regalaban en las comuniones... ¡¡¡HACE 30 AÑOS!!!
 
  • #35
Siento decirte que ninguno de los dos me llaman la atención (y eso que soy amante de Casio :whist::)
Como dices, para ir tu pareja y tú conjuntados, calmar la CRI y no desplumar tu tarjeta de credito, con esas premisas ya serían validas no? :hmm:
 
  • #36
Si es que mi suegro lleva ese reloj desde hace más de 30 años.
Yo me metía con el, y resulta que va a entender de moda y nuevas tendencias :pardon:!!

Lo siento, a mi no me gustan nada, de nada, de nada :whist::.

lostimage.jpg
 
  • #37
Acero

Y si los dos son de acero el oro no se lleva demasiado ademas queda un poco raro ,y por no mucho poneis una inscripcion tipo anillos y queadis como >dios,.
 
  • #38
Es que el de oro se las trae compañero..
 
  • #39
Sinceramente no los veo bien nada de nada ninguno de los dos :pardon:

Pues yo creo que mejor estos > el de menor diámetro para tu mujer...

lostlink.jpg


Saludos


Pues sí, y además el grande es de platino, que es más fardón...
 
  • #40
Prefiero la opcion de los seamaster xD
 
  • #41
Mi mujer se ha comprado el dorado que se lleva de moda,pero yo no me pondria un casio
 
  • #42
Si cuando era crío me dicen 40 años mas tarde esos relojitos tan feos se iban a poner de moda, me parto de risa.
 
  • #43
¡¡hombre no es una aberración¡¡¡ si a ella le apetece hay que complacerla.
 
  • #44
Son relojes que vuelven a estar de moda, yo incluso los he visto en escaparates de tiendas "chic". Al final los llevarán Beckham y Victoria, sois vosotros??? Je Je. Compraoslos ! Saludos!
 
  • #45
Adelante compañero, yo he hecho lo mismo con un Invicta 9094 para mi y su equivalente en modelo "lady" para ella, azulitos los dos... ::blush:: Ya se que algunos van a pensar que los citados modelos de Invicta son "muy inspirados" en el Sub de Rolex, pero...
 
  • #46
Ya lo he dicho en otras ocasiones.Si tu mujer te pide que te tires por un tajo,pídele a Dios que sea bajo.:yes:
 
  • #47
Son relojes que vuelven a estar de moda, yo incluso los he visto en escaparates de tiendas "chic". Al final los llevarán Beckham y Victoria, sois vosotros??? Je Je. Compraoslos ! Saludos!

Jejeje, no soy Beckam, si no ya estaría preguntando por relojes bling-bling, jeje.

Pues reconozco que estoy prácticamente decidido a comprarlos. He estado viendo en vivo el de acero y es discreto y sobrio y para darle trote este verano y viajar por ahí me vendrá bien. Además todavía soy joven y no me desentona tanto. Por Dios, he sucumbido al lado oscuro, voy a tener que ir a ver el escaparate de la Joyerías Muñoz y Reyes Católicos a ver si me aplico un exorcismo relojeríl, que me saque de dentro el demonio de los relojes fashion...
 
  • #48
a mi lo de ir conjuntado,no me mola ,pero un capricho si se puede,pues adelante
en cuanto a lo del tamaño,si ves los numeros vale
 
  • #49
Hay quien fuera hombre, pues a mi me gusta el primero el doradito nooo, ademas estos relojes siempre dan bien la hora , tienen iluminacion nocturna, y crono y unas pocas cosas mas , ademas seguro que no se rompen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie